MC duck
Pato
15-09-2024, 02:45 AM
Estilo patoso
Las técnicas de disciplina de movilidad añaden 2 metros a su movimiento. El usuario puede desarrollar técnicas basadas en movilidad mucho más complejas a menor tier.
Armas corta distancia
Pistolas, armas arrojadizas, en cortas distancias MC Duck sabe que corre muchos más peligros, por lo que prioriza la agilidad al daño que puede ejecutar. Pudiendo aumentar en 2 puntos su agilidad, por cada ataque que acierte, siempre y cuando reduzca el daño final en 10 puntos. hasta un máximo de 20.
Armas mediana distancia
Escopetas, uzis, en las medianas distancias, MC Duck usa la potencia de sus armas para impulsarse, usando el poderoso retroceso de sus armas para aumentar su agilidad y para causar mayor daño, sustituyendo cualquier valor de movimiento (como saltos) basados en fuerza por puntería cuando maneje estar armas y dispare. Cada vez que dispare retrocederá 2 metros de su posición. Cada ataque de Duck golpee con un arma a media distancia, reducirá la mitigación de daño pasiva en 5.
Armas larga distancia
Arma utilizable Rifle francotirador; Si McDuck se encuentra a una distancia superior a los 35 Metros tiene la posibilidad de utilizar su arma a larga distancia, un Rifle de Francotirador, En combates de larga distancia, el rifle de francotirador se convierte en la herramienta perfecta para eliminar enemigos con un solo disparo. Aquí, la precisión es fundamental, y McDuck actúa con calma, apuntando a puntos vitales o aprovechando momentos críticos para disparar desde posiciones ocultas. El primer disparo que se efectué en esta fase gana +70 de daño perforante únicamente funciona una vez por tema, por consecuente, a partir del segundo disparo McDuck gana +5 de Puntería cada vez que recargué su arma, acumulable hasta un máximo de +25, con la desventaja de que si el disparo falla deberá moverse del lugar impidiéndole recargar durante ese turno y perdiendo la acumulación de puntos para volver a comenzar.
Contras: Si McDuck recibe daño durante algún turno le es imposible cambiar de fase en el mismo turno ni disparar por lo que tendría que huir de manera inmediata del lugar para refugiarse y poder volver a cambiar de fase en el siguiente turno.