Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Kael
El Fantasma del Mar
Después de la caída miré a los lados y pregunté a mis compañeros si estaban bien mientras recogía el barro al que podía llegar (final del turno anterior). Por suerte el barro había absorbido el golpe de la caída a mí y mis compañeros aunque la caida nos había separado mucho más de lo que habría deseado. Apagué la antorcha puesto que ya no hacía falta y observé la sala con detalle, 8 estructuras numeradas junto a una novena en su interior y mucha gente reunida en este gran espacio. Viendo esa sala me alegró mucho tener a Drake en mi tripulación, si algo sale mal estar cerca suya sería lo más sabio.

Contando a nuestro grupo, seríamos más de 15-20 personas allí reunidas, seguramente habrían más tapadas por las estructuras que no podía ver desde donde estaba. Alguna que otra cara recordaba haberla visto anteriormente en algún cartel de Se Busca, pero este no era el lugar para eso. Lo importante era salir de allí, con tesoro o sin él, hay cosas que son mucho más importantes que un puñado de Berries. 

El gran Indiana D. Jones estaba allí, a varios metros de mí inspeccionando la columna central avisándonos de no derramar sangre, y si alguien tan reconocido lo decía era por algo. No tenía el honor de conocerle en persona, pero cualquiera que conociera el mundo de la exploración y las ruinas tenía que conocerle de sus reportajes y noticias en los periódicos. Vi como caía al suelo del cansancio, tenía pinta de haber llegado tiempo antes que la gran mayoría por el estado de sus ropajes y el tono de voz.

Levanté un pulgar a Jun y a Muken preguntando ¿todo bien? cuando nuestras miradas se cruzaron, y avancé hacia el centro de la sala en dirección a Indiana. Tenía muchas preguntas, y él podría resolver algunas, con suerte. Le puse una mano en el hombro a Gavyn momentáneamente mientras seguía de largo, como gesto de que me alegraba que estuviera bien. De camino leí las palabras que se repetían una y otra vez para mí mismo y a la vez también me dí cuenta de un extraña mancha de sangre seca casi perfectamente circular y al mismo tiempo irregular forma en el suelo, pero sin embargo por mucho que mirase a los lados no veía ningún cuerpo. - Esta prueba tiene que tener un desenlace fatal para aquellos que la fallen, pero también tiene que desembocar en algún lado, sea donde sea los cuerpos que acabar en algún lado. -pensé deduciendo la escena-.

Pato en ese momento comenzó a hablar en alto. Si alguien tenía que hablar de primeras de la tripulación me alegraba que fuera él. Hice un gesto afirmativo con la cabeza a Byron y a Drake como señal de confirmación de que todo iba bien por mi parte. Desgraciadamente Dr.Bonez había caído lejos del grupo, pero había visto a Jun, Muken, Gavyn y Vesper cerca de la zona donde caí.

- Hacedle caso -dije en voz alta para que me escuchara todo el mundo y levantando el brazo para que lo viera en señal de que podía leerlo- Si alguien sabe leer esas palabras entenderá a qué se refiere Pato y la importancia de las palabras del señor Jones -dije señalando a Indiana, para que la gente supiera a quien me refería y contestando a la pregunta que formulaba uno de los desconocidos (Jack D. Agnis), que se encontraban ya a metros de mí- Tengo varias teorías al respecto, la más importante trata sobre esas grandes estructuras y las personas que somos, pero para que engañarnos, no os conozco a la mayoría como para intentar decir qué tiene que hacer quien. Pero sí hay algo seguro es que mientras más pensemos en cómo salir de esta sala antes podremos salir de aquí. ¿Alguna idea?.

Cuando terminé de hablar estaba ya al lado de Indiana y el desconocido, hago un gesto con la mano levantando la palma a lo "espera", hago como que rebusco entre mi capa [realmente estoy abriendo y cerrando barriles de mi pozo sin fondo aprovechando la oscuridad que crea mi capa con la luz de las antorchas] pero mostrando la espada en mi cintura demostrando que no tengo intenciones de atacar al rebuscar por encima de esa zona, y como si me lo hubiera sacado de varios bolsillos de la capa, saco un odre de agua que lo dejo en el suelo al lado de él, luego un poco de cecina que pongo encima del odre para que no pillen polvo ni tierra del suelo y finalmente un par de manzanas. No sería una comida como tal pero lo suficiente para recuperarse, o eso esperaba. Le hago un gesto con la mano a Indiana indicándole que es para él para que reponga energías sin molestar a la persona que está cerca de él (Jack D. Agnis)- Tome señor Jones, reponga fuerzas, necesitamos a todas las cabezas posibles para resolver este acertijo, especialmente la suya. - Le dije cuando estaba cerca de él y me quedé de pié mirando a los lados, comprobando el escenario desde el centro de la plataforma y viendo a gente que antes desde el otro ángulo no podía haber visto..
Resumen, Inventario, V&D, Personaje
#28


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Kael - 15-09-2024, 03:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)