Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Vesper Chrome
Medical Fortress
Personaje


No sabría decir si fue suerte, el destino, el azar o el karma, pero gracias a la rapidez de Kael pudimos amortiguar la caída, aunque era bastante profunda, dentro de mi habitaba la sensación de que incluso sin el barro de sus técnicas yo hubiese caído sano y salvo, aunque no creo que hubiera sido lo mismo con los demás. Una vez que aterrizamos en el sitio, inmediatamente un olor a sangre se impregnó en mi nariz, eso no significaba nada bueno, además, el lugar a donde habíamos sido llevados tras esa inmensa caída era bastante extraño, no soy historiador, mucho menos explorador, pero soy bastante inteligente para saber que en un sitio donde no hay aparentes salidas, las cosas van a  terminar mal. 


Al rededor de nosotros había unos ocho cubos, aproximadamente de unos cuatro metros, y justo en el centro estaba aquel símbolo, no podía entender nada, jamás se me dieron bien los idiomas, mucho menos los antiguos, y es que estoy claro de algo, es que no hablo taka taka. Por si no fuera poco que el olor a la sangre seca me estuviera carcomiendo por dentro, haciéndome ansiar pelear o enfrentarme a cualquiera de los presentes, que, por cierto, no eran pocos, con tan solo mirar a mi alrededor me di cuenta que no era solo mi tripulación, en total habían alrededor de veinte personas, de los cuales con esfuerzo reconocí al niño que conocí en isla Kilombo, el tal Hunter D. Alpha, más que eso no reconocí a nadie, hasta que escuché la voz del anciano. No sé si fue instinto, estupidez, o simplemente una mezcla de los dos que la hiena en mi interior quiere utilizar para desatar una guerra, como siempre.  


Este anciano que se hacía llamar Indiana D. Jones, a pesar de que no lo conocía, comenzó a darnos, a darme, ordenes, cosa que es imposible que yo acepte de buenas a primeras, probablemente haya sido el mismo quien nos trajo hasta aquí, y tendrá que decirme como salir de esta agujero, a menos que desee morir antes de poder hablar, —¿Quién no nos dice que tu pusiste esas trampas vejestorio? — aquella advertencia la pasaría por alto y con un puñetazo haría un sprint hacia el, pero justo en ese momento escuche la voz de Pato. Ese maldito animal siempre tiene algo que decir y suele ser demasiado fastidioso, pero en esta ocasión sus palabras parecían reales, así que me paré en seco, cualquier intención de pelea, asesinato o tortura que desprendía mi cuerpo se paralizó tras escuchar sus palabras.  


Busque con la mirada por todo el lugar para escuchar las palabras que tenía que decir el historiador en el que si confío, Kael, no soy muy de dejar toda mi vida en manos de un pato, pero Kael era diferente, denotaba un aura de confianza hacia la tripulación que era casi imposible de perturbar, sin embargo este secundó las palabras del emplumado miembro de los piratas Hizashi, entonces me contuve totalmente y retrocedí observando como el viejo caía al piso producto de probablemente inanición, o algo por el estilo, tendría que revisarlo y ponerme manos a la obra cuanto antes, le dediqué una mirada al capitán antes de hablarle. —Ricitos de plata, voy a revisar al viejo. — Cuando me acerque lo suficiente ya había alguien más con el, parece que yo no era el único medico en la habitación y no estoy seguro de si eso era algo bueno o malo, pero daba igual, me acerque para verificar que el procedimiento que llevase el aparente mink Alexander fuera el correcto para una persona de su edad.  

  
Mis ojos volvieron a perderse entre las personas, pero esta vez buscando a Bonez, el también quería ser médico, y que mejor demostración de nuestra labor que viendo a uno haciéndolo. —Strange, acércate por favor. — Inmediatamente mis ojos dieron con la ubicación de Bonez le pedí que viniera, tenía que ver lo que pasaba, si en verdad seria mi discípulo, tenía que entender, la primera regla, es Ver, oír y callar. Así es como he llegado tan lejos siendo médico. Cuando me movía había escuchado a alguien más hablar, la verdad es que no le conocía de nada, Kael ya le había contestado antes de acercase a Jones, así que me limité simplemente a mirar y si aquel medico necesitaba ayuda, probablemente le ofrecería una mano, siempre y cuando este sea un médico excepcional, la mediocridad en la medicina es algo que jamás soportaría. Había divisado a toda mi tripulación, Jun y Muken no se encontraban demasiado lejos, pero en caso de que haya un problema tampoco quiero que se acerquen, prefiero protegerlos mientras estén lejos de mi.  

  
—Oe pato, ¿Qué vamos hacer ahora? — Odiaba un poco la intriga que el pato quería dejar en el aire, no es solo en esta ocasión, en sus conversaciones comunes, en el día a día se plantea ser todo un mafioso, creando misterio con todas sus cosas, la verdad, si por mi fuera, hubiera comido pato al horno hace más de tres días. Conforme mi olfato se acostumbraba al olor a la sangre y yo intentaba mitigar las ganas de entrar en un frenesí por el olor, entonces comenzaron a llover los recuerdos en mi mente de todas las historias que nos contaban acerca de este hombre, claro, en caso de que realmente sea el Indiana D. Jones del que se cuenta en las fabulas.   
Resumen
Vesper reacciona a la caída y a lo que hay a su alrededor, además intenta atacar a Jones, sin embargo la voz de pato y la seduncadion de Kael le hicieron parar, para posteriormente pensar revisarle y curarle, aunque otro médico de los presentes se adelantó.
#31


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Vesper Chrome - 15-09-2024, 08:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)