Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo.
Nagaki
Medusa
Cálculos del combate


- Mira que me había preparado para lo que pudiera surgir y no se me ocurrió ponerme las nudilleras -Me dije a mí misma autocastigándome. 

¡Tenía razón! No sabía si este era el culpable de los secuestros, pero que de primeras se escondiera y decidiese atacar a un representante de la Marina era señal de que no era trigo limpio y que algo malo estaría haciendo por la zona. El gyojin que me atacaba se trataba de un gyojin anguila al que se notaba su experiencia tanto en la vida (por su voz) como por el estilo de combate que utilizaba. 

Intentó un agarre y un golpe en la cara, pero por suerte yo era más fuerte que él. Vi el puño venir pero acostumbrada a los entrenamientos de la Marina vi que no era un puñetazo muy fuerte, y contaba además con una cabeza de medusa, por lo que en vez de esquivar agaché la cabeza para que el puño diera a la cabeza de medusa y no a mi cara real, saliendo el puño rebotado ligeramente hacia atrás con un sonido de un "boing" como quien pega a algo blandito.

-¡Como osas atacar a un miembro de la Marina! ¡Quedas arrestado por asalto a la autoridad! -Le dije al gyojin-

De refilón vi otro peligro. No sé si estaría con el gyojin, pero un tiburón enorme asechaba desde la distancia, y aunque fuera una gyojin medusa y fuera mucho más grande que mis primas las medusas de mar, eso no quitaba que fuera uno de mis principales depredadores. No significaba que en un combate no pudiera contra un tiburón, pero no sería yo quien decidiera comprobarlo precisamente. Y menos en esta situación.

Una energía despertó en mí. Algo que no había esperado pero que sin embargo ese torrente de fuerzas me llenaba por dentro. Esta era mi primera gran misión, estaba haciendo todo bien, y no podía dejar escapar al principal sospechoso. No. Podía. Fallar. Mis puños cambiaron de color a un tono rojizo oscuro, y entré al ataque.

Aproveché la diferencia de fuerzas para deshacerme del agarre y hacer un ligero movimiento alrededor de él, dejándome a mí de espaldas al mar, y a él de espaldas a la costa. Si no quería venir conmigo, le tendría que obligar. Aproveché mi entrenamiento y utilicé una de las técnicas del gyojin karate.

Resumen de mi ataque


Si consigo empujar al gyojin, le persigo enseguida mientras me equipo las nudilleras para futuros golpes.

Resumen del turno

Inventario y estado

Personaje
#12


Mensajes en este tema
RE: [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo. - por Nagaki - 15-09-2024, 12:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)