Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Juuken
Juuken
No entendía bien por qué, pero el tritón había querido que fuera subido a su espalda. No me opuse, pues desde esa perspectiva podía ver mejor cualquier cosa, estaba más alto, aún así no llegaría ni a la cabeza de Gretta. ¿Cómo una criatura podría ser tan grande? Era algo realmente bárbaro, y aunque ya la conocía de hace tiempo, el mero hecho de estar a su lado ya me causaba la suficiente impresión. Era increíblemente alta, la persona más alta que jamás había visto nunca.

Cuando las escaleras comenzaron a desmoronarse, y comenzamos a caer, traté de aferrarme a la cabeza del gyojin. En la caído no se si recibí algún golpe en la cabeza, lo cual sería lo más probable, pero todo empezó a dar vueltas, era como si estuviera en un tambor giratorio, el mareo era evidente y durante unos instantes no fui capaz ni de pensar, ni siquiera me di cuenta cuándo fue que caí de la espalda de Qazan.

Todo me daba vueltas, probablemente mi propio cuerpo estaba girando en algún tipo de tobogán o trampolín creado por el propio derrumbe. Hasta que un golpe seco amortiguó mi caída. Me quedé unos instantes en el suelo tumbado, boca arriba. Desde ahí pude ver un agujero que comenzaba a cerrarse. De algún modo habíamos caído en algún tipo de trampa, todos. Se escuchaban más golpes mientras veía esa apertura cerrarse. Me incorporé, mi cabeza estaba recuperando la normalidad. Menos mal que gracias a mi habilidad tenía una buena resistencia, de no ser así ese golpe me habría podido dejar bastante molido. La caída era bastante alta.

Miré dónde me encontraba, era una sala realmente grande. Otras figuras se iban levantando más adelante, pero no reconocía ningún rostro, tampoco estaban excesivamente próximos a mí. La sala debía ser muy grande. En lo que parecía el centro había una figura que parecía algo inquieta. Había algo de murmullo y ecos por el retumbar de tantos cuerpos, pero en cuanto todo se quedó en silencio ese hombre clamó a gritos.

-¡Que nadie haga daño a otros! ¡Tranquilos! Si se derrama sangre en esta sala, seremos aplastados.

De pronto ese hombre cayó al suelo rápidamente, como inconsciente. Me llamó la atención ese hecho, no tenía ni idea de quién era, pero lo que estaba claro era que se encontraba en peligro. Se le veía bastante anciano, mi impulso me llevó directamente a avanzar rápidamente hacia él. Pasé al lado de un hombre que me llamó bastante la atención (Drake), tenía unos brazos extrañamente largos, y parecía ser increíblemente alto también. Tal vez alguien más había sido víctima de experimentos como me pasó a mí. Este mundo es demasiado cruel. Y grande. No le presté demasiada atención y continué corriendo hacia adelante.

Cuando me estaba aproximando, pude ver que allí estaba Suzuka. Sonreí un poco al ver una cara conocida al fin. Al menos habríamos caído todos aquí, pero probablemente en zonas bastante apartados unos de otros. Por lo menos esperaba que estuviésemos todos en el mismo lugar. De pronto una extraña voz comenzó a sonar por mi izquierda.

-CUACK CUACK! Todos, ¡ESCUCHEN! CUACK Por que no lo voy a repetir.

Me detuve y lo que ví me llamó bastante la atención. Tuve que quedarme mirando fijamente para darme cuenta de que lo que hablaba era una pequeña criatura a la cual no era capaz de ver completamente. Por cómo hablaba parecía un pato. Si no fuera por todo lo que había visto ya antes, un hombre pez, una mujer jabalí... me habría sorprendido, pero tan solo es un pato que hablaba. ¿Qué más podría haber? Por curioso que me resultase no me sorprendía realmente.

-Si, se que soy un pato... saltémonos la sorpresa -no pude evitar sonreír ante esa declaración. Sencillamente me hizo gracia.-, por que si alguien más sabe leer estas letras antiguas, sabrá como yo, que hasta la última persona de esta sala es importante. Cuack

No entendía bien a qué se refería. Cuando volví la mirada había un tipo ayudando al hombre viejo que estaba tirado en el suelo. No tardaron en llegar más personas. Me dispuse a avanzar hacia Suzuka que estaba allí delante de todos los que estaban llegando. Más hacia la derecha pude ver una gran figura, no cabía duda alguna, esa era Gretta. Fuí directo hacia la chica con cuernos. Nunca recordaba cómo se llamaba lo que quiera que fuera ella. Era un nombre extraño. Fuí directo a sujetarla del brazo y a tirar de ella en dirección a Gretta.

-¿Estás bien Suzuka? Vamos, deberíamos reunirnos. -comenzaría a tirar de ella.- Hay mucha gente aquí y lo primero debería ser volver a unirnos, encontrarnos con el capitán y ver qué hacemos. Ahí está Gretta, vamos con ella.

DATOS
#33


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Juuken - 15-09-2024, 02:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)