¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Evento] [Escolta] la Mercancía Misteriosa
Nagaki
Medusa
Me desperté ese mismo día a las 7:00 de la mañana para hacer el entrenamiento básico de los Marines. Tenía que estar a las 10:00 para la misión a la que me habían asignado, tendría tiempo de sobra para calentar, entrenar, asearme, comer algo y prepararme para la misión. 

Por suerte, estaba en fase adulta dentro de mi ciclo, y eso me permitía poder hacer las cosas con la exigencia que pedía la Marina, si la misión hubiera sido 5 días después no sabría decir a ciencia cierta cómo habría acabado todo, puesto que mi fase pólipo era... bueno, digamos que era muy pequeña para pedirle nada muy elaborado los primeros días. La fase adulta no sólo me mejoraba físicamente, también cambiaba mi personalidad, me volvía bastante más seria y centrada que en las fases anteriores y por eso era perfecta para este tipo de misiones. La sargento asociada a la misión no era de la base, ni siquiera era del East Blue, y lo único que llegaba a mis oídos de su parte era que era muy mandona, y gracias a estar en esta fase, me libraría de más de algún que otro castigo que me habría tocado de no estarlo.

Aproximadamente una hora y media después, cuando terminé el entrenamiento y la ducha, pasé por la cantina de la Marina para comerme el desayuno y un Oniguiri de postre (+5 AGI el resto del tema, lo tengo en mi inventario y será eliminado al ser consumido tras el cambio de ronda), me daría la energía suficiente para poder ser más efectiva en esta misión. Fui a mi barracón media hora después (9:00) y dediqué la siguiente media hora en planchar y ponerme el uniforme (Ropa T2) de manera impoluta, y llevar en mi mochila (mochila T2) mis escasas pertenencias: mis nudilleras, un botiquín, un Den Den Mushi pequeño, un dial de rechazo y un dial de relámpago.

Cuando tuve todo en orden me dirigí al punto de reunión llegando 10 minutos antes, manteniéndome al tanto de la situación y vi a mis compañeros de misión entrar a los cuales les saludé con el saludo marcial, en especial al Suboficial Lovecraft, que había coincidido con él en el pasado los primeros días al poco de alistarme en la Marina cuando todavía tenía la fase pólipo y me vería como una versión mucho más pequeña de mí misma. Parecía que había pasado toda una vida entre ese evento y ahora, pese a que sólo hubieran pasado un poco más de 20 días. 

Cuando llegó la sargento me puse en fila para recibirla y le hice el saludo marcial hasta que se presentó y bajé el brazo para quedarme en posición firme.
-Recluta Nagaki presente - dije con tono firme mirando al frente cuando me tocó mi turno.

Cuando nos informó de la misión y nos recomendó elegir un jefe de equipo vi como Lovecraft se ofrecía a ello. Desgraciadamente no conocía al resto de integrantes del grupo, pero las insignias de suboficiales destacaban en el hombro.

-Con su permiso, Sargento Bridget, abogo por seguir la cadena de mando y estar fuera de la elección de jefe de equipo, señora. 

Resumen de todo
#3


Mensajes en este tema
[Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 14-09-2024, 01:55 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 15-09-2024, 03:26 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 16-09-2024, 12:11 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 16-09-2024, 10:53 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 19-09-2024, 03:35 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 20-09-2024, 08:15 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 21-09-2024, 01:05 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 23-09-2024, 01:42 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 23-09-2024, 02:12 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 23-09-2024, 04:41 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 24-09-2024, 11:04 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 26-09-2024, 05:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)