Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
King Kazma
Shiromimi
Que la primera persona que se encontraran al desembarcar en una nueva isla fuera un mink era altamente improbable. Que además fuera en un pueblo de unos mil habitantes, lo hacía todavía más extraño. Varias posibilidades danzaban en su cabeza, desde que era una trampa y enviaban a un mink para generar confianza a que el lobo rehuía el contacto humano. Igualmente, las coincidencias sucedían, eran parte de la vida y muchos sucesos históricos se desarrollaron de la forma en que lo hicieron por una casualidad. Lo cual no era motivo para bajar la guardia, lo que explicaba por qué fue el primero en acercarse y preguntar si era amigo o enemigo. Claro que podía mentir, pero al menos eliminaba algunas posibilidades.

Su respuesta era una buena. Ellos eran los “intrusos” allí, así que eran ellos los que debían posicionarse como amigos o enemigos. No podía ir diciendo a los vientos que iban a alojarse gratis en una posada y abastecerse de provisiones también gratis, tal vez eso les granjeara la hostilidad de aquel mink. Eran cinco y él uno, tenían todas las de ganar. Pero no había por qué derramar sangre mink de forma innecesaria… ¿Realmente había pensado eso? Sabía que odiaba a los humanos, pero idealizar a su propia raza era propio de los peores racistas… Por supuesto, la intervención de Jack le distrajo. Tan cordial y diplomático como siempre. Un día les iba a ganar una enemistad no deseada. Pero tenía un punto en que últimamente veían bastantes minks. Él mismo, Alexander, este nuevo lobo… - Somos una banda pirata. De eso no hay duda. Pero sólo te has puesto tenso con Jack. ¿Es porque le falta un brazo? – No era una pregunta fortuita, se puso nervioso al ver a Jack y lo primero que le preguntó fue si le faltaba un brazo.

Por suerte, la contrapartida a su segundo al mando llegó para apaciguar los ánimos y calmar al lobo desconocido cuyo nombre ahora sabía que era Raiden. Curioso que fuera igual que el apodo de su navegante. Si esos dos se conocían entonces no debería haber problema y todo iría fluido. Aunque lo que comentó Raiden llamó su atención, haciendo que su largas orejas se movieran un poco. – Si eres amigo de Alexander no debería haber problema con que te unas a nosotros, si es que quieres, claro. Nos ayudaría mucho si sabes cocinar algo, porque hasta ahora todo se nos ha quedado crudo o calcinado. – Le resultaba más sencillo fiarse de él por ser un mink, y que Alexander lo conociera ayudaba bastante.

Y justo le estaba invitando a entrar en su tripulación cuando Anissa comentó lo del cocinero también. – No es mala idea. Pero prefiero no tener abordo a alguien contra su voluntad. Puede causar muchos problemas. Y más si le damos acceso a cosas como cuchillos y demás herramientas afiladas. – Respondió. Tenían un barco pequeño, una tripulación que todavía se estaba conociendo y que no tenía mucha confianza… No era lo mejor subir abordo a alguien a la fuerza ya que alguien tendría que vigilarlo todo el tiempo y podía minar la confianza que tenían entre ellos con pequeños actos y palabras. No, necesitaban a un cocinero que además quisiera ser pirata. Sería toda una suerte que Raiden resultara ser un cocinero y aceptase unirse a su tripulación. Debía ser raro para unos minks lobo aceptar como capitán a un conejo. Aunque por esa norma, a él debería asustarle tenerlos tan cerca y no se sentía en peligro para nada.
#13


Mensajes en este tema
RE: [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil - por King Kazma - 29-07-2024, 03:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)