¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Panda
JANAI
Panda y sus compañeros tendrían una suave caída en nuevo gracias a la astucia y habilidad de King para usar sus diales. No obstante la súbita caída y el escenario abrumado que encontró allí Panda lo dejo petrificado como estatua. 

Llamas de antorchas que se prendían solas, mucha genta cayendo una tras otra desde la altura y sobretodo muchísima sangre en el suelo, que formaba una especie de circunferencia. Aunque ya estaba seca, aquella sangre le recordó a panda su pasado como esclavo de los abominables dragones celestiales, las tortuosas situaciones que vivió, su pecho le comenzó a arder tan solo por pensar en ello y su mente se quedo en blanco por un instante completamente en shock por lo sucedido sin poder reaccionar a lo que acontecía a su alrededor. Era como una momia viviente, pero con mucha más grasa y peludes, se hizo bolita y se quedo agarrando con fuerza a su bambu como si fuera su talismán contra las malas energías. 

Seria bastante curiosa la escena, un animal tan grande y fuerte, viéndose acorralado por algo tan trivial, pero así funcionaba la psiquis de este animal que aun era un simple pirata principiante, aun bastante novato y con muchos traumas sin resolver, quizás era demaciado pronto para el para lanzarse a aventuras tan riesgosas pero así como era de miedoso también tenia su lado aventurero de querer cruzar el mar y volverse un pirata famoso.

Para complicar aun más la situación un señor mayor que se encontraba allí en el medio de esa escena dijo que cualquier gota de sangre los aplastaría.

-QUEE APLASTARNOS??!!! NOOOO! NO QUIERO MORIR, AUN SOY JOVEN- Decía panda llorando.

El panda estaba tan asustado que no se percataría de que aquel era un explorador famoso, un tal Indiana D. Jones, un sujeto que siempre se aventuraba en los más terribles de los lugares y era muy reconocido por su valentía y astucia.

Había un pato hablando, otro mink que curioso, este repetía lo mismo que el viejo, nada de ataques ni peleas y a colaborar. Aunque en la situación que Panda se encontraba estaba un poco lejos como para colaborar, la enfermedad "No quiero meterme en la cueva" se había apoderado de el y solo podía pensar en regresar por donde había venido.

-No me muevo, la cueva me come.. no me muevo, la cueva me come- Repetía sin cesar, mientras se mantenía en posición fetal.

El lobito Alexander parecía bastante preocupado por la chica Anissa. Incluso King estaba atento al estado del viejo, pero nadie parecía preocuparle el estado de panda... a excepción de Muzen, que hombre aquel que se acerco y le dio un golpecito en la espalda a panda, se notaba que era un navegante empático, no obstante a panda le tomaría un rato más recuperar la compostura, pero aquel pequeño mimo lo ayudaba a recobrar fuerzas.

 
resumen
#34


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Panda - 15-09-2024, 07:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)