Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Gretta
La Devoramundos
A ese "MIERDA" le siguió una caída algo larga para el gusto de Gretta; ella ya estaba pensando lo peor; la ostia iba a ser terrible. "Por dios que no pille a alguno de estos debajo mientras caigo, que no lo cuenta ni de coña", pensó Gretta mientras caía. Al final algo se encendió ahí abajo y se pudo ver el suelo tras la oscuridad. "Menuda ostia me voy a dar", pensó Gretta y cerró los ojos, aceptando su destino; pero lo que pasó no fue para nada lo que estaba esperando.
 
—PUMMM— fue el ruido bastante fuerte que ocasionó el cuerpo de Gretta al chocar contra la piedra. Incluso el suelo a su alrededor cercano tembló. Hubo un golpe, sí, pero no fue para tanto; es como si la mente la hubiese engañado y en realidad la caída hubiese sido de una altura mucho menor de lo que parecía; aun así el golpe le dolió un poco; por suerte, ella era dura como una piedra.
 
—¿Qué ostias es esto, ah? ¿Estoy muerta? Dijo Gretta al aire mientras se incorporaba de la pose de caída en la que estaba, entre tumbada y sentada; esto lo hizo costosamente debido al aparatoso golpe con su peso y tamaño. Cuando escuchó los golpes que producían otros cuerpos cuando caían, miró a su alrededor; ya había personas corriendo; algunos pasaron por su lado como si ella no estuviese, entre ellos un conejo. "Estoy muerta sin duda, debo ser un fantasma, vamos… En mi vida nadie ha pasado a un metro mío y ni se ha fijado, pero si yo he muerto, ¿el resto también?"
 
Miró al suelo donde antes estaba su culo para ver si había alguna clase de persona en el suelo que se hubiese quedado hecha una pegatina de vísceras y sangre. Había mucha sangre y ningún cuerpo; Gretta empezó a dar saltitos de preocupación mientras se llevaba las manos al culo para ver a quien había matado. "Madre mía, por dios que no sea Shiro o Qazan o Juuken, ahí mi madre, que sea el mono (Goku) que ya ha muerto una vez, seguro que puede sobrevivir otra… que raro, no tengo nada pegado". Pensó Gretta comprobándose el culo con una mano; se tranquilizó un poco a la vez que se extrañó, entonces se fijó que la sangre era un reguero y este continuaba; lo siguió con la mirada y los ojos se le iluminaron. Vio a Shiro y justo detrás a unos metros a Qazan y al mono (Goku). 
 
Gretta fue a toda prisa en la dirección de estos tres; mientras iba algunos de los seres que estaban también en la sala empezaron a hablar; gracias a su altura veía toda la sala y a sus integrantes; una especie de pájaro pequeño estaba dando ordenes y otros le debatían. "Esto tiene que ser un sueño, pero vamos, uno de los gordos… No me he despertado y sigo en el barco, ¿ese pato acaba de hablar mientras un hombre se desmaya y un lobo y un tipo intentan ayudarle?. Hablando de pato, tengo hambre". Pensó Gretta flipando por todo lo que estaba pasando, y entonces se dio cuenta de que no había soltado el muslo en todo el rato, su ansia podía con cualquier adversidad, se comió un buen cacho justo cuando llegaba al frente de Shiro.
 
—Menos mial estás vivo, ¿vosotros me veis verdad? ¿No estiamos muertos, no?, que mial todo… —dijo Gretta meneando la cabeza y mirando al resto de la sala y a la gente que iba en todas direcciones. —¿Partimos columna de gente y cogemos cosa, no?
 
Entonces se escuchó su Den Den Mushi: Hey, capitana, cerdita, hombre pez, niña trapito y todos los demás… ¿Están bien? Caí al lado de un cuadro raro con un iv escrito. No me lastimé, ¿y ustedes?. Era Goku
 
Gretta miró a Goku que estaba a escasos metros. —Mono, estiamos aquí, ¿qué no ves? —le dijo Gretta saludando con la mano a la vez que veía a Juuken con la novia de Lance (Suzuka) venir hacia donde ahora estaban ellos.

Datos
#37


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Gretta - 15-09-2024, 11:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)