Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Drake Longspan
[...]
La caída era mucho más alta de lo que se esperaba.

Abrazando una roca en pleno vuelo, intentaba asimilarse a ella para endurecer su cuerpo, sin éxito debido a su tamaño, menor que su torso, solo pudo generar un escudo con este mientras caía hacia el mismo suelo. Sin duda no le salvaría del daño, y posiblemente de romperse algo...

Un sonido gelatinoso y desagradable salió de la nada. Drake Longspan sospechaba que, alguien, en sus últimos instantes de vida, había decidido irse lo más vacío que pudiese de este mundo terrenal, pero el olor no era fétido, era más bien, húmedo...

«Vaya muerte de mierda...»

Lejos de estamparse y convertirse en guijarros, su caída fue cuanto menos embarradora, y cuando observó su ropa, embarazosa. Pese al tiempo que llevaban navegando juntos, las habilidades de Kael  eran en ocasiones tan desagradables como poderosas. El muchacho observó la sala desde el suelo, buscando supervivientes. Se reincorporó lo más rápido que pudo apoyando sus cuatro codos en el suelo primero y crujió los huesos de sus hombros.

Mi espalda ... ¡Oi! ¡Capitán!

Mientras comprobaba que sus huesos seguían en su sitio un ente con apariencia infantil con el rostro lleno de cicatrices pasó a su lado (Jikken) más no le tuvo en cuenta ni lo tomó por amenaza, tenía cosas más importantes que proteger. Giró sus botas en dirección a su espalda ciento ochenta grados, levantando gravilla del suelo, lo que hizo que su rostro tornase una sonrisa de confianza plena.

 — TodCuack, cuack. ¡Todos escuchen! Por que no lo voy a repetir... No se que habéis venido a hacer aquí, pero sea lo que sea, debe esperar, por que lamentablemente debo informaros de que hay que colaborar.

Drake Longspan reconoció la voz de su secuestrado y ahora tripulante compañero MC Duck, lo que hizo desviar la mirada una vez más en dirección al ruido, reconociendo en la distancia los inconfundibles pelos de su capitán. Entendiendo qué estaba bajo vigilancia del pato mafioso, y en total comprensión de qué aquel historiador habría leído algo importante dio un pisotón en el suelo. Ahora le tocaba a él proteger a la tripulación hasta que todo se solucionase... O de lo contrario conocerían a la cueva en persona. Sus ojeras se enrojecieron todavía más...


El sujeto se hundió en la piedra, haciendo que a cincuenta y cinco metros de distancia esta vibrase levemente, parecía tomarlo con mucho cuidado, pero aquellas personas en los alrededores podrían sentirlo, el boxeador se asimilaba con sumo cuidado, percibiendo las separaciones menores de roca del propio suelo, no quería tocar algo que no debía ni activar una trampa, solo quería asimilar roca de la mayor profundidad posible para evitar dañar el ambiente más de lo que ya estaba. Si creciese la altura suficiente, sería como el Faro de Rostock, el punto de unión para su tripulación, y, tan solo por si acaso, lo suficientemente intimidante para que lo que sea que esté aquí abajo se lo piense dos veces antes de iniciar un conflicto.

Como un perro que mea una esquina, Drake Longspan marcó territorio, creciendo a una altura de veinticinco metros de altura. El costo energético de aquello era una proeza para el propio usuario. Pero sentía que tenía que hacerlo. Si hiciese falta, sería un maldito ascensor. Su cuerpo dejaba entrever algunas esquirlas puntiagudas y rocosas, no necesitaba hablar. Cualquiera que lo viese entendía que eso podría hacer daño si intentaban golpearle, y Drake Longspan tenía veinticinco metros de motivos.

Aprovechando su altitud, observó las piedras a su alrededor y el número de personas. Para aquel chico eran especialmente pequeñas, a excepción de aquel jabato (Gretta). Junto ambas palmas para amplificar con el eco de las piedras el mensaje del pato, habría que estar literalmente sordo para no escuchar semejante volumen, su voz era todavía más grave fruto de su crecimiento.

¡Me da igual quienes sean! ¡Si tienen un sueño por cumplir que no sea morir esta noche, no se ataquen! ¡Debemos colaborar para salir de aquí!

Luego apretó sus puños en dirección al centro de la sala. Especialmente a los minks que estaban reuniéndose en el centro junto a más gente bizarra como si fuese una convención de disfraces.

¡Oy, navegantes de peluche, os estoy vigilando! ¡Tengamos la fiesta en paz, no sabemos si debemos fiarnos de él, no todavía!

Cuando dirigió su cuerpo en dirección sur, vio a su capitán, y a lo lejos le pareció distinguir a alguien conocido, alguien de pelo blanco que le había invitado a un par de bentos de atún meses atrás.

«Por toda la madera del Nuevo Mundo, todavía es pronto...»

De manera indirecta, su rostro de golem mostró una sonrisa con tan solo imaginar las casualidades de este mar. Debido a su altura sería fácilmente reconocible por aquellos con los que había tenido contacto en el pasado. Acercó uno de sus dedos de piedra hasta Byron Nikkei para darle a entender de la manera más suave posible que estaba listo para cubrirle, y de que también lo vigilaba a él.

Drake observó con total atención los símbolos de las piedras, por instantes pensó en utilizar el terreno a su favor, pero eso podría activar una trampa, solo esperaba que su aviso fuese más que suficiente para que nadie hiciese algún suicidio colectivo. Intentando bajar el tono de la situación, bromeó, o no.

¡Cien berries cada uno y os monto una escalera! ¡RO-RO-HA-HA-HA-HA-HA!

Cualquier momento era bueno para hacer un buen negocio. Incluso a las puertas de una posible muerte.

[Imagen: OmJPEsG.png]

Resumen
Personaje
Virtudes y defectos
#39


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Drake Longspan - 16-09-2024, 12:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)