Scarface, recibio la noticia y una sonrisa anido en su rostro que languideció su aspecto demacrado, haciéndolo parecer mas malvado de lo que realmente era, por que ¿no se podía ser TAN malvado verdad? Ni siquiera un déspota como el podía mandar un barco sin mas provisiones que las ratas que habian saqueado el barco.
-¡ARRIAD VELAS GRUMETES! ¡Por fin salimos de esta cloaca!- y sin pensarlo mucho se aproximo a la campana la cual golpeteo con todas sus fuerzas- ¡A sus posiciones! ¡VENGA VENGA!
Por fin El barco "Death of Hopes" abandono lentamente pero de forma inexorable la Costa de Oykot, mientras todos los marineros trabajaban miserablemente pero a buen ritmo gracias a los latigazos que soltaba el capitán, No, no es broma, portaba un látigo, con el cual marcaba el ritmo de trabajo de los marineros. Recogieron cuerdas, el ancla, abrieron las velas y empezaron el mantenimiento de los cañones, bueno, del único cañón, el cual alguien había usado de papelera durante este tiempo.
Los marineros que parecían almas en desgracia hasta hace poco, ahora miraban con entusiasmo, por fin habían vuelto a moverse, a lo mejor esta vez lograban cazar una ballena de verdad, pero mientras había hambre, y los olores que llegaban desde la cocina habían motivado a muchos a ir al comedor.
-VIVA POR EL COCINERO BALAGUS!
Victoreaban y festejaban comiendo ¿sabian que es carne de rata no? no parecía importarles incluso alguno dijo que Balagus le sabia sacar mejor sabor a los roedores. Ahora que los veían comer, Posiblemente Balagus, Silver y Marvolath, sentirían el aguijonazo del hambre también, naturalmente había carne de rata para todos, o podían ... no comer? seguro hay mas soluciones, pero la opción mas nutritiva teniendo en cuenta las escazas provisiones, seguía en la mesa.
Tras comer aun tendrían cosas que hacer, habían platos que limpiar de toda la comida, por otro lado Marvolath enseguida le saldría trabajo.
-Me han dicho que curaste a Marlboro, mi compañero se ha torcido un tobillo y..
-¡¡¡ME cago en la puta de quien tuviera que limpiar la cubierta!!!
Naturalmente pese a estas inconveniencias, el trio tendría tiempo de reunirse y hablar, elaborar un plan o simplemente hacer preparativos si así lo deseaban, pero inexorablemente el tiempo transcurriría, y llegaría un extraño momento. El barco que había estado avanzando entre la niebla, la cual cada vez se volvía mas densa, sin importar el rumbo que tomaran, y finalmente el timonel grito.
-¡Ha vuelto a pasar capitán! El timón no responde.
El barco avanzaba en una niebla tan densa que sin duda acabarían contra las primeras rocas que se cruzaran, pero por alguna misteriosa razón, aunque no había viento alguno, el barco seguía avanzando entre la niebla, mientras un extraño crujido hacia el timón giro levemente, y de entre la niebla, una enorme sombra hizo que los marineros se agacharan como si temieran que un enorme monstruo los atacara, pero no era un monstruo, era un galeón de pie en medio del mar, obviamente estaba apoyado en una escollera, pero no había forma de que el barco hubiera quedado así contra las rocas solo estrellándose, era mas bien como si lo hubieran arrojado ahí. Nuevamente un crujido del timon y entre la niebla otro barco emergió, este literalmente partido en dos.
¿era cosa suya o el timón había girado solo lo suficiente para evitar el choque? bueno, casi rozando mejor dicho.
-Maldita sea... Hemos vuelto otra vez... La bahía de los sueños rotos.
¿el por que del nombre? Era un misterio, por que ni siquiera podían ver entre la niebla si esto realmente era una bahía, parecía mas una escollera o un arrecife de coral donde barcos sin navegante se habían estallado, encallado, y habían sido abandonados, pero... en algunos de ellos, podía verse signos de lucha, las espadas oxidadas, el olor a pólvora en el aire, las calaveras que eran nidos de cangrejos o gaviotas asomándose por la borda, como si los saludaran. Muchos marineros dirían sentir escalofríos en este lugar, pero no era la verdadera sensación, no se sentía miedo, sino inquietud, era como estar en un cementerio, no solo por los muertos, esqueletos o manchas de sangre visibles, sino por que podía sentirse en el aire, la perdida, realmente se sentía por que le habían dado ese cruel nombre. No importaba si eran barcos con banderas piratas, marines o simples civiles... se sentía que realmente aquí venían a morir los sueños y esperanzas de quienes navegaban estas aguas.
Cuando comienzas tu aventura, no sabes como va a terminar, pero nuestros héroes pudieron hecha un vistazo al ultimo capitulo de muchas historias.
-Este lugar esta maldito- era Jhonas el tuerto, que se había aparecido como un alma maldita, escupiendo a un lado- Dicen que los arrastra la marea hasta aquí, o que "adversidad" los usa para hacer su nido... pero yo solo veo muerte y almas en pena.
¿Cómo hacia este hombre para aparecer de repente?
-¡PREPARAD EL CAÑON! ¡PREPAREN ARPONES! Lo puedo sentir, Adversidad esta cerca.- El capitán miro a los "cazadores de monstruos"- Veamos de lo que estáis hechos...
El ruido de las cuerdas tensándose bajo un viento inexistente, el crujido de la madera bajo vuestros pies, el tintineo de los cabos, y el susurro de las telas formaron de alguna extraña forma palabras, palabras que no estaban dichas por boca o palabras humanas pero que entendíais de forma lúgubre, como si fuera el propio barco quien hablara. Y sus palabras fueron.
No estáis preparados