Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Aventura] [T2] No es mi problema (parte 2)
Silver
-
El crepúsculo teñía el cielo de un naranja rojizo, mientras el Bosque Salauce yacía en una mezcla de sombras y desolación. Lo que una vez fue un refugio vibrante de vida y frescura, ahora estaba sumido en el abandono. Las copas de los árboles apenas se mecían, secas y quebradizas, con hojas caídas que formaban un lecho gris sobre el suelo. El aire, denso y pesado, estaba cargado de un hedor químico, reminiscente de las fábricas cercanas del Reino de Goa. El olor a quemado, mezclado con el hedor de cuerpos de animales muertos en las orillas de los riachuelos contaminados, llenaba cada rincón.



Mientras King Kazma y Alexander Bathory avanzaban entre la maleza seca, los restos de lo que alguna vez fueron árboles imponentes ahora eran troncos ennegrecidos por una capa de hollín. El sonido de sus pasos sobre las hojas crujientes era lo único que rompía el silencio sepulcral. Sin embargo, algo más acechaba entre las sombras del bosque. La constante sensación de ser observados crecía a medida que se adentraban más profundamente en el terreno corrupto.

Frente a ellos, las marcas en el suelo les indicaban el rastro de los bandidos. Las huellas de botas pesadas y el surco de una carreta marcada en la tierra seca les guiaban, señalando el camino hacia el campamento enemigo. Pero algo no estaba del todo bien. A lo lejos, entre los arbustos, el ligero movimiento de una sombra pareció advertirles de una presencia no identificada, que observaba sus pasos con atención. No era la primera vez que tenían esa sensación, y su instinto les decía que no estaban solos.

El sonido de una fogata crepitante llegaba desde la distancia, mezclándose con el viento envenenado. Las luces intermitentes revelaban el campamento de los bandidos, probablemente el mismo lugar donde habían llevado a la hija del posadero. Sin embargo, antes de que pudieran avanzar más, otro detalle captó su atención: una figura, medio oculta entre los árboles cercanos, observaba a los dos aventureros en silencio.

Cerca de su posición, Tenka, un mink de pelaje rojizo, se percató de su presencia. Sus ojos seguían los movimientos de los dos piratas, aunque todavía no estaba claro si eran amistosos u hostiles. Los caminos de los tres podían estar a punto de cruzarse, aunque las circunstancias no eran claras.

Mientras los dos aventureros continuaban acercándose al campamento, el mink zorro observaba las acciones de los dos con la mirada fija. Quizás había llegado allí con sus propios objetivos, o quizás simplemente estaba evaluando si intervenir o mantenerse al margen.

Información
#1


Mensajes en este tema
[T2] No es mi problema (parte 2) - por Silver - 16-09-2024, 02:19 AM
RE: [T2] El Ocaso de la Naturaleza - por King Kazma - 16-09-2024, 04:15 AM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 24-09-2024, 01:47 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Silver - 25-09-2024, 02:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)