¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Pasado] Lo que trajo la marea [Priv.Asradi]
Yoshi
Yoshi
Yoshiro se había puesto un tanto sentimental y acabó llamando pariente a la desconocida, esto la confundió la llevó a preguntar si el chico era un mestizo, siendo sinceros al decirlo así se oía un poco feo pero era exactamente eso y por ello Yoshiro afirmó con la cabeza con determinación.

Así es, mira-bajo el cuello del suéter para deja a la vista sus branquias y también mantuvo su sonrisa para dejar en claro que sus dientes eran la de un tiburón, cierras afiladas perfectas para arrancar la carne tal cual hizo la sirena con el atún.

La sirena se acercó un poco para poder ver y escuchar mejor a Yoshiro que intentaba explicar su deseo de compañía, al final el chico optó por un enfoque más comprensivo y darle su espacio. La sirena acabó soltando un suspiro para a continuación aceptar la propuesta de comida del chico, el cuál, se llenó de entusiasmo por aquellas palabras, literalmente estaba que saltaba sin parar de la emoción.

Prepararé lo que gustes... siempre y cuando sepa hacerlo...-nuevamente los dotes básicos de cocina de Yoshiro lo limitaban a comer algo "repetido"

La sirena se propulsó y subió al muelle frente a Yoshiro, ahora su aleta estaba al descubierto, era bastante larga y sus aletas eran grandes, sus escamas grises reflejaban la luz del sol y por cómo poseía alerones se le hacía fácil saber al chico que era la cola de un tiburón.

Yoshiro miraba maravillada la cola de la sirena, se preguntaba si su madre poseía una así. Un momento ¿Ver por mucho tiempo su aleta sería como ver por mucho rato las piernas de una chica en bikini? Vaya... Tal vez debería dejar de verlas para evitar malentendidos.

Espera un segundo-pidió de favor mientras tomaba su pesca y caminaba hasta su puerta para dejar dentro la caña y el atún, este último en una hielera donde ya Yoshiro había planeado colocar los peces atrapados. Después de eso regresó hasta la chica-Te cargaré, si me das permiso, claro-mencionó mientras se agachaba para buscar una forma de sujetarla y llevarsela en brazos, no eea uka tarea dificil si la chica no se hacía la difícil.
Tras lograr entrar a casa y cerrar la puerta corrediza con unpie, Yoshiro buscó dejar recostada a la chica en su mueble, dónde tres humanos podían sentarse cómodamente, la sirena ahora podía estar arrecostada con su cola estirada-¿Ahí estás bien? ¿Saco la ballera?-¿Cómo le hizo su padre para estar con su madre teniendo esa cola?
#7


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Lo que trajo la marea [Priv.Asradi] - por Yoshi - 16-09-2024, 04:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)