Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] [T2] No es mi problema (parte 2)
Alexander Bathory
Doc
Personaje


Había estado aprovechando la caminata para realizar algo de calentamiento y estiramientos, después de todo no tendría la oportunidad de hacerlo más adelante, mientras trataba de seguir la mejor que me fuera posible el rastro de aquel grupo de bandidos junto a King, pero entre más nos adentrábamos más y más clara se tornaba la situación que aquella isla afrontaba; aquella isla estaba muriendo por culpa de las fábricas, los arboles estaban secos, la tierra contaminada, el agua era veneno, los cielos azules mostraban un tono enfermo por la contaminación ante ello no fui capaz de evitar que un gruñido escapara de mis labios claramente molesto –Quien le puede hacer esto a su propia isla?- pregunte con un claro malestar en mi voz
 
-es inhumano, incluso Syrup respetaba la naturaleza, tenían islas que estaban llenas de vida pero esto- dije arrodillándome en el suelo arrancando algo de hierva muerta olfateándole por un segundo –esto no lo puedo aceptar, está mal, tan diferente de Zou- en ese momento mis ojos se desviaron a mi capitán –oh me disculpo, creo que nunca te pregunte, ¿naciste en nuestro hogar ancestral? ¿O en alguna otra isla?- si bien el malestar de King era claro para mi ante aquella situación, lo que yo sentía al ver aquella isla era más bien una furia fría debido al estado de aquella isla antes que mis ojos se cerraran empezando a escanear nuevamente a nuestro alrededor diciendo casi en un susurro –también lo siento-
 
Podía escuchar las voces en la distancia de aquella banda de piratas, el sonido distante del bosque que había quedado atrás, un vago eco de la maquinaria que hubo asesinado la tierra en las fábricas antes que me levantara caminando un poco –será mejor que sigamos- dije con calma mientras avanzaba como si no diera importancia al que nos observaban hasta un árbol cercano –pero primero…- en ese justo instante lance un puñetazo con todas mis fuerzas contra un árbol seco desde el que había logrado escuchar movimiento pese a que el mismo no parecía tener ningún animal o forma de vida entre sus ramas secas mientras decía –Muéstrate!- esperando golpear con suficiente tonelaje para causar una buena sacudida a aquel viejo árbol y causar la caída de quien estuviera observándonos en el

Daño 22+(45*1.9)=105

Oídos Lupinos
U44001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
Los oídos de los lobos son sumamente sensibles pudiendo escuchar sonidos y frecuencias que los oídos humanos no detectan, esto otorga un bono de +10 a los reflejos basado en el oído pero incrementa un +15 el daño de todo poder basado en sonido.

Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].

Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Combatiente I 5 Fuerza
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades.
Golpe Básico CaC + [FUEx1,9] de [Daño contundente]
#3


Mensajes en este tema
[T2] No es mi problema (parte 2) - por Silver - 16-09-2024, 02:19 AM
RE: [T2] El Ocaso de la Naturaleza - por King Kazma - 16-09-2024, 04:15 AM
RE: [T2] El Ocaso de la Naturaleza - por Alexander Bathory - 16-09-2024, 05:45 AM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 24-09-2024, 01:47 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Silver - 25-09-2024, 02:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)