Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Evento] [Escolta] la Mercancía Misteriosa
Anko
Médica Militar
No fue sorpresa para nadie cercano el que Anko fuera seleccionada como una de las mejores marines para presentarse y afrontar la misión de funcionar como escolta para una carga que según se decía, era esencial y valiosa, aunque pocos de verdad sabían que era lo que los marines iban a transportar. Anko sabía muy bien de la importancia de aquella misión, podría jurar que, hasta ese momento, no había tenido misión más importante que esa. Y aunque se sentía algo nerviosa y hasta insegura de sus capacidades, debía abandonar todos esos sentimientos y dejarlos de lado si quería seguir avanzando. Después de todo, su objetivo estaba en convertirse en Almirante.

Anko preparó con antelación sus cosas para partir hacía el muelle, no podía darse el lujo de salir faltándole algo vital para cumplir con su labor de manera exitosa. Se colocó el uniforme tradicional de los marines, sus tres Katanas enfundadas en su respectiva saya; ubicadas en su cintura y una mochila en dónde guardaría algunas otras cosas de importancia para ella. Sin mucha dilación, la joven abandonó su refugio en Isla Kilombo para partir hacía la reunión a la que había sido convocada.

En la reunión, ella se pudo encontrar con varias personas que conocía muy bien, sus compañeros del Lotus Marine, por esto, se juntó a ellos y se posicionó en primera línea frente al resto de los convocados. Al igual que Lovecraft, la confusión se apoderó de su cabeza al escuchar el rango de la mujer de apariencia imponente que estaba designada como la encargada de la misión. Para Anko, era extraño que una Sargento entregara órdenes a superiores como ellos, ostentando el rango de Suboficial, pero tampoco tenía muchas intenciones de cuestionar esto, talvez la cosa había sucedido así por la experiencia de Bridget en ese tipo de misiones.

— Suboficial Anko Uguisu —. Respondió la espadachina ante el cuestionamiento de Bridget antes de abordar el barco que cargaba con la preciada mercancía. Ahora solo faltaba lo más importante antes de comenzar, designar a un líder, un encargado que comandara a las tropas a bordo del barco y se asegurara del éxito de la misión. Lovecraft con una sola palabra dejó en claro sus intenciones de ser él, y aunque Anko estaba por ofrecerse también, fue Galhard quien finalmente habló claro y firme. La determinación que mostró el hombre fue motivo para que Anko suprimiera sus intenciones de ser ella la líder del equipo, por lo que sólo sonrió muy sutilmente en señal de aprobación. Conocía ya a Galhard y confiaba en sus habilidades, así como en las habilidades del resto de Lotus Marine.

— Confío en ti, Galhard… —. Fue lo único pronunciado por la peli marrón para su compañero de armas. Aparentemente, el equipo estaba listo para partir. No se podía negar que Anko seguía algo nerviosa por la misión, pero estaba decidida a dar todo de ella para cumplirla, cada vez estaba más cerca de su meta y de alcanzar el rango de Teniente como su padre.

OFF
#5


Mensajes en este tema
[Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 14-09-2024, 01:55 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 15-09-2024, 03:26 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 16-09-2024, 12:11 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 16-09-2024, 10:53 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 19-09-2024, 03:35 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 20-09-2024, 08:15 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 21-09-2024, 01:05 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 23-09-2024, 01:42 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 23-09-2024, 02:12 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 23-09-2024, 04:41 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 24-09-2024, 11:04 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 26-09-2024, 05:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)