¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
Tema cerrado 
[C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr
Asradi
Völva
A decir verdad, Ragnheidr imponía. Mucho. Incluso para ella que ya estaba medio habituada a verle en las últimas horas. Los tipos, aunque espabilados, al menos el que había hablado, ahora se percataban de la verdadera envergadura del buccaneer una vez se acercaron. Con Asradi subida a su hombro como quien maneja, a toquecitos, a una bestia parda. Pero el grandullón, para ella, era más amable de lo que podía aparentar, a pesar de la brusquedad con la que, a veces, hacía y decía las cosas.

Uno de ellos tragó saliva y el otro no se meó encima del susto de puro milagro. Aún así, señalaron la carreta que, todavía, seguía volcada en la cuneta, con algunos sacos y cajas desperdigados. ¿Cómo diantres se habían metido ahí? El camino era ancho. La sirena plasmó su mirada primero en uno y luego en el otro. Y luego haciendo un pequeño fruncimiento de ceño ante las palabras de Ragn.

A ver, claro que quería ganar dinero, o sacar unas monedas si tenía la oportunidad. Pero no a costa de gente inocente. En una competición, bueno... Un premio monetario solía ser lo habitual.

Pero no tenemos nada... Solo las provisiones que íbamos a vender en Kilombo. — Musitó uno de ellos, intercambiando un par de miradas, precisamente, con uno de los sacos repletos y luego con el grandote.

Tragó saliva cuando vió el peligroso portento que eran aquellos brazos. Seguro que podía espachurrar sus cabezas como quien casca una sandía.

Los ojos claros de Asradi se entrecruzaron, durante un momento, con los también azules de Ragnheidr. Y luego suspiró. Los hombres habían posado la vista en ella, casi con desesperación. Como rogándole que no dirigiese a aquel gigante contra ellos.

Ayúdales, Ragn. — Le dió una caricia más sutil en el nacimiento del cuello. — Bastará con que nos hagan algún descuento en su tienda cuando regresemos.

Seguía siendo una ligera ganancia, al fin y al cabo. Y todos ganaban. Los mercantes tendrían de nuevo su carreta en activo y entera, pudiendo continuar su camino hacia el pueblo. Y ellos un descuento. Tampoco estaba tan mal.

Luego le explicaría al grandullón su concepto de ganar dinero a costa de otros. No de todos, claro. Pero sabía que el rubio no era estúpido. Luego de eso, miró a su compañero.

¿Necesitas que me baje? — Preguntó, esta vez con una suave sonrisa. No creía que fuese necesario, pero tampoco quería que Ragnheidr estuviese incómodo con ella al hombro si necesitaba mover la carreta. Podía esperar pacientemente en tierra firme durante unos segundos.
#9
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr - por Asradi - 16-09-2024, 11:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)