Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Pasado] Lo que trajo la marea [Priv.Asradi]
Asradi
Völva
Oh, entonces sí era un mestizo. Asradi contempló las branquias que, ahora, el pelirrojo le enseñaba y que había medio ocultado tras aquella bufanda. Era un buen método para esconderlas de ojos aviesos, a decir verdad. De todas maneras, la pelinegra sonrió de manera muy breve. No tenía nada en contra de los mestizos, ni mucho menos. Aunque sí era consciente de que, en otra castas sociales, sí hubiese marginación al respecto.

Ah, así que de tiburón también. — La sonrisa de la chica se ensanchó también. Y sus dientes, ahora perfectamente alineados, se afilaron en consecuencia mostrando una mandíbula del mismo estilo. Luego de eso, se rió levemente.

El chico al menos era gracioso. Se desperezó, aunque continuaba hambrienta. ¿Cómo un cuerpo tan menudo como el de ella era capaz de comer tanto? Misterios del océano. Agitó suavemente la cola, que colgaba levemente por el borde del muelle, rozando el agua y haciendo un sutil sonido de chapoteo.

No te preocupes, si preparas algo con ese atún, me doy por satisfecha. — No era tampoco una quejica con la comida. Menos cuando estaba realmente hambrienta.

Esperó pacientemente mientras el chico llevaba la caña y otros útiles hacia la puerta de su casa, así como el mismo atún. Asradi, mientras, contemplaba a su alrededor, siempre en guardia por si necesitaba saltar de nuevo al océano debido a alguna visita inesperada o desagradable. Por suerte, eso de momento no sucedió.

Cuando el chico preguntó si necesitaba ayuda o, más bien, pidiendo permiso para cargarla, a la sirena casi ni le dió tiempo a contestar cuando ya se vió en brazos del mestizo. Esbozó un suspiro, pero no dijo nada y simplemente se dejó hacer. Si se le ocurría intentar algo raro, le arrancaba medio hombro de un mordisco. Sin acritud. Fuese como fuese, terminó acomodada en uno de los muebles de la casa del chico.

Asradi miró un momento el interior de la casa, y luego al chico.

Sí, aquí estoy cómoda. — Era gracioso verla sobre el sofá, ocupando todo el espacio ya tan solo con la cola de tiburón acomodada. — Me llamo Asradi, ¿y tú? — Preguntó. Siempre era más fácil hablarle a uno por el nombre.
#8


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Lo que trajo la marea [Priv.Asradi] - por Asradi - 16-09-2024, 11:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)