Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar.
Atlas
Nowhere
Pues manos a la obra, ¿no? Después de beber un buen rato y charlar un poco con el tabernero parece que al fin tienes un poco más de información. Al menos ya sabes por dónde puedes empezar a buscar. De hecho, parece que eso es lo que haces. Alzas tus alas y comienzas a recorrer las calles y las cercanías del bar en busca de tu objetivo. Bueno, más que de tu objetivo, de los barriles que ojalá te lleven a él.

No tardas en darte cuenta de que en la zona habitada no vas a encontrar nada y, tal y como me has comentado, te pones en marcha en dirección a la playa en la que Mati vio sumergirse a Paprika. Sin embargo, esta vez te detienes algo más de tiempo en la zona boscosa que separa población de playa, sobrevolándola y, supongo, descendiendo también para observar qué hay oculto bajo las copas de los árboles. Tendrás que pasar un buen rato buscando, pero terminarás por dar con un lugar donde alguien parece haber acumulado ramas secas y hojas. El montón sirve como un torpe escondite, resultando efectivo más por el lugar poco transitado en el que está que por cómo se ha ocultado. En efecto, si te aproximas al centro del claro en el que, como te digo, has dado con tu hallazgo, averiguarás que bajo las ramas y hojas hay tres grandes barriles de roble. Dos de ellos no contienen ni una gota, mientras que el tercero se encuentra a la mitad.

Tal vez, y solo tal vez, si hubieses invertido esa media hora de playa en ir directamente a plantear la investigación habrías podido llegar un poco antes. Con suerte le habrías podido tender una emboscada a tu objetivo o al menos haber analizado la zona más en detalle. No obstante, apenas descubres que se trata de los barriles en cuestión una pequeña sombre de en torno a medio metro de altura aparece en el claro, surgiendo de entre los árboles por el extremo opuesto al que has usado tú para llegar.

—¡Oh, visita, qué bien! —dice con una voz suave al tiempo que se ajusta su monóculo—. Mi nombre es Paprika, todo un gusto conocerle —añade el pepino de mar sin dejar de acercarse al tiempo que te tiende una mano—. Aún no ha venido a visitarme nadie del pueblo, y mire usted que les dije poco antes de macharme que podían venir cuando gustasen a tomar una taza de té. Supongo que habrán estado ocupados después de que algún desaprensivo la emprendiese a golpes con muchos de ellos. Les he visto atareados con la subsanación de los daños, así que no he querido molestarles con mi presencia. Es un poco tarde para el té, pero permítame ofrecerle una copa —sentencia, posicionándose ya junto al barril y dándole dos suaves toques al tiempo que se sirve la primera jarra y da un trago bastante generoso—. Uy, disculpe mis modales. No le he preguntado por su nombre. ¿Cómo se llama, caballero?
#9


Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar. - por Atlas - 16-09-2024, 12:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)