Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura - A Tier 2] Asesinato en el Canadian Express
Muken
Veritas
La pregunta de Goku había agarrado al camarero de sorpresa, tales preguntas podría comprometerlos a los dos, la joven agente no sabía que responder, era la primera vez que un superior le hacia tales preguntas. – c… co.. com.. eh.- las palabras se le trababan en la boca mientras intentaba recordar su nombre clave para entregárselo a Goku, pero eso también seria en vano ya que el agente Goku no lo reconocería. -SI, NO, si si – contesto el camarero mientras intentaba alejarse del lugar, asustado por llama la atención. De pronto los gritos de auxilio sacaron del mal momento al camarero, el cual no dudo en desaparecer de la escena dejando todo en manos del agente Goku, el cual si jugaba bien sus cartas tendría pasar libre a la boda.

-boda, padrino… que, ¿Qué paso?- coff  coff coff coff -No entiendo lo que pasa, donde esta mi médico, veneno no no, abra sido mi enfermedad quien quisiera matar a un simple abogado. – comento el joven mientras seguía intentando entrar en razón. tras unos segundo el que entra el medico de cabecera quien estaba empapado en alcohol -Como estas, recién pude llegar un bastardo me tiro alcohol encima. - enojado -Te tiraron alcohol encima, mira que conveniente, sino fuera por esta persona ya estaría muerto, sabes que desaparece ya no te necesito este joven se hará cargo de mi hasta que termine la boda. - el padrino observo al Goku -Tu eres medico verdad, pago muy bien así que cuídame  y yo te volveré rico en estos 5 días entiendes. - su medico de cabecera intento explicarle la situación a su paciente, pero este hizo oídos sordos y llamo a seguridad -Saquen a este vago de aquí, no lo dejen entrar, revoco todos sus privilegios - mientras se lo llevaban el joven se acuerda -Ha y tráiganle una nueva llave para... ¿Cómo te llamas muchacho?, bueno como se llame. Necesito que pueda entrar la sección de la boda. - tras terminar de decir esas palabras el padrino se dirigió al ascensor para cambiarse en su habitación. -En medio hora te quiero arriba, así te presentare con los demás.-

Narrador

Mensajes en este tema
RE: [Aventura - A Tier 2] Asesinato en el Canadian Express - por Muken - 16-09-2024, 02:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)