Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Autonarrada] El Camino del Borracho
Moderador OppenGarphimer
Nuclear Impact
Hola Tofun, gracias por responder, revisemos tus respuestas.

  • La primera.


Creo que la opción 2 sería quizá la más idónea, que segregues el alcohol a través de tu piel y que el adversario, en caso de hacer contacto físico (no vale solo con estar cerca) a la hora de un impacto, pueda llenarse de tu alcohol causándole tal efecto. Por otra parte, veo que la propones como un coste único, sin embargo, si lo que creo que deseas es tener esa capa por tu cuerpo, la técnica deberá de tener un coste por mantenimiento.

Cita:Puedo tirar más opciones si es necesario, no lo hago porque esto es One Piece y hay aceptadas barrabasadas de un grado mayor, si es necesario las cito también.

Nota*: Tofun, no sé de qué barrabasadas te refieres, pero veo bastante innecesaria la frase y sin ningún tipo de aporte que favorezca la moderación, porque por ningún motivo hace falta que cites ninguna, ya que ninguna externa a las tuyas tienen cabida aquí.

  • La segunda.


Tofun, tu técnica de nuevo da en la calculadora Tier 2 con potencia 4,5 porque al ser un buffo, si estás activando la casilla de cuerpo a cuerpo no sería correcto. Es un buffo sobre ti mismo, no tiene una implicación melee más allá de la que se asocia con el atributo que elegiste subir.

Con un +4 te entra perfecto al T1, ¿La quieres así entonces?.

Por otro lado, he añadido el requisito de [Canalización] y tu +5 se ajusta al tier 1, con gastos de 14 / 10. Dime que opción prefieres. Creo personalmente, que el +4 te penaliza menos y solo sacrificas un punto.

  • La tercera.


Okey, eliminando él [Derribo] la técnica se queda para poder desarmar. En consecuencia, he podido subirte el multiplicador hasta el máximo del T3, que es 2,4, con coste 35. ¿Qué te parece?

  • La tercera.


Volviendo a tu última técnica, insisto, veo más indicios de querer utilizar el recurso de la akuma con un fin de reducción de la potencia de la técnica, que como un rasgo esencial o importante para esta. Según mi criterio, creo que en la descripción no se asume ningún tipo de aspecto de la akuma para relacionarla con la técnica de manera relevante en cuanto a su incidencia, ya que otro aspecto que me hace confirmar esto es que quieres que la explosión de alcohol sea meramente narrativa, sin embargo, de donde surgiría tal efecto (la fermentación espontánea) no. Es poco consistente el planteamiento, y por eso invalido la bajada de la potencia.

La técnica queda igual a como la propuse, con el multiplicador a 2,6 rebasa el tier y se va a T5. Siento la molestia.
#8


Mensajes en este tema
El Camino del Borracho - por Tofun - 02-09-2024, 06:50 PM
RE: El Camino del Borracho - por Moderador Gong - 13-09-2024, 12:11 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 13-09-2024, 12:19 PM
RE: El Camino del Borracho - por Moderador Gong - 13-09-2024, 12:27 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 13-09-2024, 12:32 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 14-09-2024, 01:53 AM
RE: El Camino del Borracho - por Moderador OppenGarphimer - 16-09-2024, 03:21 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 16-09-2024, 10:49 PM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 19-09-2024, 02:33 AM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 20-09-2024, 01:00 AM
RE: El Camino del Borracho - por Moderador Kinemon - 20-09-2024, 01:52 AM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 20-09-2024, 02:41 AM
RE: El Camino del Borracho - por Tofun - 24-09-2024, 01:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)