Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
¿Tanto imponía? sí, es verdad que la complexión física del vikingo solía impresionar, pero apenas había recitado ni una palabreja y ya estaban medio temblando. Aquello le gustaba al rubio, en parte, porque tenía una mujer cerca. Instintos básicos, supongo. Bufó ligeramente mientras daba un par de pasos hasta la carreta. — Grrrasiossa. — Contestó y justo en ese instante depositó su áspera diestra sobre la madera roída del carruaje. Lo alzó sin miramientos. Como si pesara diez kilos y no doscientos. No pasó inadvertido la caricia para nuestro protagonista. Recordó el análisis casi esquemático que hizo del cuerpo de Asradi, contemplando las posibilidades de realizar la cópula en algún momento.

Se sacudió la cabeza.

Esos pensamientos lascivos dignos de un varón con exceso de testosterona, le jugaban desgraciadamente en contra. Ahora estaba viviendo con ella y con Airgid, debía controlar impulsos innecesarios. Al menos, los referidos al tema sexual. — Nunca nadie darrr rrrecompenssaa. — Cierto era. Todo el mundo anhelaba ayuda, pero nadie pagar por ella. Desde luego eso convertía el ser buena persona en algo prácticamente vocacional. Entonces se le ocurrió una ida magnífica. Depositó con cierta calma el cuerpo de la sirena sobre algunas frutas que aún quedaban en sus sacos. — Llevarrr a mujerrrr. — Fijó la mirada en los hombres. — Ese serrr pago parrra mi. — Como era la vida, los hombrecillos tendrían que hacer dos pagos, el descuento y hacer de taxi.

Es lo que tenía no poder elegir.

Ante ellos se extendía un camino angosto, serpenteante entre las colinas, apenas lo suficiente para que la pequeña carreta avanzara sin problemas. El terreno estaba cubierto de hierba alta y rocas dispersas, y en algunas partes, las raíces de los árboles cercanos rompían la superficie, añadiendo dificultad al trayecto. Asradi, sentada en la carreta, podría observar el paisaje con serenidad, mientras Ragn, con la mirada fija en el camino, aprovechaba el terreno irregular para entrenar su destreza. Los baches y las subidas del camino hacían que Ragn tuviera que ajustar su postura constantemente, equilibrando la fuerza y la estabilidad. Cada vez que el camino se empinaba o se hacía más pedregoso, Ragn sentía cómo sus músculos se tensaban, adaptándose al esfuerzo, dominando su respiración. Era una oportunidad perfecta para entrenar su resistencia, sentir el peso de la carreta y aprender a mantener el control en situaciones difíciles.
#10


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr - por Ragnheidr Grosdttir - 16-09-2024, 04:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)