¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr
Asradi
Völva
Como quien levanta una rama con un par de dedos, Ragnheidr se aproximó a la carreta, la alzó y la volvió a colocar debidamente en medio del camino. El medio de transporte, por fortuna, no hbía sufrido más daños que unos cuantos arañazos en la madera. Ahora solo bastaba con recoger la mercancía que se había desperdigado por la zona y ya estaba. Aunque la mayoría permanecía en el interior del vehiculo de ruedas.

Es verdad. A veces cuando uno es demasiado bueno, lo toman por tonto. — Correspondió a las palabras del grandullón al cual acompañaba. Era verdad. A veces se daba por sentado que por hacer una buena obra, eso no merecía recompensa. Aunque fuese un agradecimiento o una simple invitación a una copa. Tampoco pedía tanto.

Aunque a veces también había que saber a quien cobrarle la ayuda. No le iba a pedir dinero a unos niños o a alguien que ni siquiera tenía una moneda para sí mismo. Pero ese par podían, y los favores que tanto ella como el rubio les habían pedido tampoco conllevaban una gran pérdida o sacrificio para ellos. Por otro lado, menos mal que no estaba dentro de la cabeza de Ragn con respecto al tema sexual. Ya se la habría arrancado de un tajazo, si pudiese.

Oye, oye... — Protestó un poco cuando fue acomodada sobre unos sacos de frutas. Asradi frunció el ceño y arrugó apenas la puntita de la nariz de manera adorable. Uno de los mercaderes, el más joven, le sonrió de manera bobalicona, lo que extrajo un suspiro resignado por parte de la pelinegra.

No le molestaba eso tanto como estar sentada sobre fruta. Menos mal que no eran piñas, o tendrían un serio problema. Sobre todo ella.

Pero... — El otro, el que parecía más experimentado contempló el camino que se extendía ante ellos. Era angosto y poco a poco iba estrechándose, por lo que dificultaría el trayecto. Eso sin contar los baches, subidas y bajadas que pudiese haber. Pero después de eso, no les quedaba más remedio. — Está bien. Fuisteis los únicos que nos habéis ayudado, es lo menos que puedo hacer.

Y también porque no quería que aquel gigantón se enfadase y volviese a tirarlos a la cuneta o algo peor. Una vez estuvo todo acomodado y listo, ambos hombres se posicionaron al frente para ir tirando del carro. Y, con ello, tanto de la mercancía como de la sirena.

¿Y qué os trae por aquí? — Preguntó el mayor, con un deje de curiosidad a medida que iban avanzando. Por ahora Asradi solo tendría que aguantar algunos bamboleos de algunos baches. Algo llevadero.

Mi amigo y yo vamos a una competición que hay por ahí. — No recordaba ni cómo era el nombre de dicho evento. — Algo de músculos.

La mujer se encogió de hombros. Ni estaba puesta en eso, ni le causaba mucho entusiasmo. Pero una promesa era una promesa. Lo único por lo que estaba yendo era por Ragn y por ver si podía encontrar algo de su interés.
#11


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr - por Asradi - 16-09-2024, 05:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)