¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Común] El bullicio de Rostock
Silver
-
El bullicio típico de la taberna en Rostock llenaba el aire con un constante murmullo de voces, brindis y el ruido metálico de las jarras al chocar entre sí. El capitán Silver D. Syxel, apoyado en la barra, apuró un largo trago de su jarra, permitiendo que el ron le calentara el pecho. La deuda pesaba, como siempre, pero por lo menos en este intercambio iba a sacarle provecho a algo que no usaba. El arma que había conseguido en un encargo reciente no le servía de mucho, no era su estilo. Él prefería las soluciones directas y rápidas, como su espada, o en este caso, una pistola, útil en los combates cercanos a los que estaba más acostumbrado.

"Al fin y al cabo, el cara a cara siempre es más divertido", pensó mientras observaba a los demás en la taberna.

El contacto le había dicho que el tal Vesper ya debería estar aquí. Syxel echó un vistazo rápido al lugar, sus ojos siempre atentos, buscando el rostro inconfundible del hombre con el que había quedado. La descripción era peculiar, sobre todo el detalle de los ojos. Y ahí estaba: un hombre de cabello negro lacio, no muy alto pero con una musculatura que denotaba un cuerpo entrenado. Lo que más destacaba, tal y como le habían dicho, eran esos extraños ojos, uno con una pupila roja circular y el otro con una X blanca que le daba un aire sombrío y enigmático.

Syxel terminó su trago, se acomodó el cinturón donde llevaba el arma que iba a intercambiar, y caminó hacia él con su habitual paso relajado, pero lleno de confianza.

Vesper, ¿no? —preguntó el capitán mientras se acercaba y le daba una mirada rápida de arriba abajo. Luego sonrió con su característica sonrisa—. Capitán Silver. Me dijeron que podríamos hacer un pequeño negocio.

Vesper asintió. A simple vista, parecía alguien que no hablaba mucho, aunque no debía dejarse engañar por las apariencias. Ambos intercambiaron una breve mirada de reconocimiento antes de que Syxel sacara el arma que traía consigo, la cual había conseguido en su último encargo. La dejó sobre la mesa entre ambos, apoyando una mano sobre ella mientras observaba la reacción del otro.

No es de mi estilo —dijo Silver, bajando la voz para que solo ellos dos escucharan—. Prefiero algo más... directo.

Vesper sacó una pistola que parecía justo lo que Silver buscaba. No era nada especialmente elaborado, con capacidad para tres disparos antes de necesitar ser recargada. Lo suficientemente pequeña para llevarla cómodamente en el cinturón y rápida para sacarla en un apuro. Al verla, el pirata asintió con satisfacción.

Perfecta —comentó Syxel, tomando la pistola en sus manos y evaluando su peso. Después de unos segundos, extendió su arma a Vesper—. Trato hecho.

El intercambio fue rápido. Vesper revisó su nueva arma con la misma calma con la que Syxel había inspeccionado la pistola. Ninguno de los dos parecía tener intenciones de prolongar el encuentro. Syxel ya se giraba para marcharse cuando recordó algo.

Encantado de hacer negocios, nos vemos —dijo sin mirar atrás, lanzando una última sonrisa ladina antes de salir por la puerta de la taberna. Con la nueva pistola al cinto y una sensación de satisfacción, Syxel salió al aire fresco del puerto.
#7


Mensajes en este tema
El bullicio de Rostock - por Hato of peace - 22-08-2024, 09:04 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 24-08-2024, 06:02 AM
RE: El bullicio de Rostock - por Hato of peace - 25-08-2024, 11:17 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 26-08-2024, 02:11 AM
RE: El bullicio de Rostock - por Terence Blackmore - 28-08-2024, 06:53 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 04-09-2024, 08:21 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Silver - 16-09-2024, 05:41 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 20-09-2024, 03:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)