¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
Comercio entre Ratas
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Mis ojos se entrecerraron al oír su oferta ¿Acaso me estaba jugando una broma? Yo esperaba que alguien como él fuera mas serio y mas responsable a la hora de ofertar por algo que busca, al parecer, desesperadamente.
-Yo espero que sea una broma, no? 12.5 millones de berris es el valor mas bajo del mercado ¿Por qué te vendería esta pagina si puedo conseguir que otro me pague 20 millones?- le pregunté curioso a aquel tipo, quien parecía ser de los típicos sujetos que todo le salia bien.
No iba a negar que era tentador recibir esa cantidad de dinero, pero no podía aceptar algo tan bajo cuando podía conseguir mas solo esperando un poco mas de tiempo.
-Lo siento, pero tendrás que mejorar la oferta. No me sirven esos 12.5 millones. Como mínimo acepto 15 millones, si no los tienes, no perdamos mas el tiempo- le dije, dando un bufido.
“Tch estos mocosos ricos creen que los demás debemos tener todo el tiempo del mundo para ellos” pensé, mientras me acomodaba un poco mi ropa.
-Si consigues el dinero en algún momento. Me contactas, pero no te aseguro estar en esta isla cuando eso pase- le dije sonriente, antes de emprender la retirada.

Las palabras que salieron de su boca hicieron que me detuviera y me girara a mirarlo.
-Y ¿debería felicitarte por estar aquí? Ya te lo dije, solo es cuestión de tiempo para que venga otro idiota por esta pagina. Si estas aquí, es porque debes estar desesperado por conseguir esta pagina, pero quiero decirte que si no tienes la cantidad de dinero que te pido, nuestro negocio no va a poder avanzar. - mascullé, algo divertido y enojado al mismo tiempo por el hecho de estar perdiendo mi tiempo.

Las siguientes palabras de aquel hombre, me hicieron permanecer callado por unos pocos segundos mientras lo miraba con extrañeza, para luego lanzar una larga y poderosa carcajada.
-¿Un favor? Es la mejor broma que he oído en años- dije aun riéndome, pero de un momento a otro, mi sonrisa desapreció, haciendo que el ambiente se volviera mas serio que antes.
-No prometas cosas que no puedes cumplir. Ademas ¿Quien mierda te crees que eres como para yo pueda necesitar un favor tuyo? ¿Acaso eres un almirante de la marina? ¿Un noble mundial? O peor ¿Eres un hijo perdido de un yonkou? - le pregunté, ya mas molesto que divertido. La actitud de aquel hombre ya comenzaba molestarme demasiado.

OFF: Percival, yo entiendo que quieras terminar rápido el tema, pero por favor, no menciones cosas que no han pasado. Jack no puede tener interés por tu oferta, si no sabe quien eres.
#4


Mensajes en este tema
Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 14-09-2024, 08:30 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 16-09-2024, 05:27 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 16-09-2024, 10:58 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 16-09-2024, 06:03 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 17-09-2024, 12:33 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 17-09-2024, 07:12 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 17-09-2024, 09:49 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 19-09-2024, 01:45 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 19-09-2024, 02:20 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 20-09-2024, 04:47 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 21-09-2024, 04:31 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 04:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)