¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[C-Pasado] Lo que nos trae a este lugar [Priv. Hunter D. Alpha]
Sowon
Luna Sangrienta
Su rostro se torció en una mueca de enfado, algo que sintió que hería su ego más que el golpe posterior, más que el retorcerse mientras se sostenía en su espada. Hubiera preferido no escuchar aquellas palabras, un ruido sordo invadía sus oídos mientras su mente se alejaba del lugar y sus dientes mordían tan fuerte sus labios que unas gotas de sangre caían sobre su arena. Su cuerpo temblaba, no de dolor, era una reacción contundente de enojo ante lo que había escuchado. Un golpe seco enterró la espada en la arena, apenas había escuchado los inútiles intentos por mancillar su orgullo, todo lo que veían sus ojos era un mar de sangre que deseaba hacer fluir. Su cabeza fue sacudida por algunos golpes, blandió su espada con un fuerte movimiento buscando sacarse de encima a su oponente. No le importaba si terminaba por cortarle algún brazo, después de todo había mencionado algo sobre su velocidad.

—Y una mierda... Vienes ante mí, pretendes camuflar esta humillación como entrenamiento. Como si debiera admirarte por ser más fuerte, me tratas como un simple objeto, como si pudieras ser digno... ¡¿Esposa?! No creo que sepas lo que acabas de decir, juro por mi estirpe, que voy a cortarte así sea sea lo último que haga. ¡Prepárate!—

Rugió mientras tomaba su postura nuevamente, sus ojos estaban inyectados en sangre, ciertamente esa pulga golpeaba fuerte pero si el problema era su velocidad debería planear una manera de cortarle las piernas de cuajo. Su actitud llegaba a desquiciarla, creerse con la autoridad de darle consejos y creerse lo suficientemente guapo como para tratarle de inferior. Un humano jamás podría comprender su propia limitación, a lo mejor ese chico creía que ella estaba en un límite pero los Onis siempre evolucionaban.

—Eres rápido, golpeas mejor que otros humanos, pero a fin de cuentas eres uno más. ¡Si te corto a la mitad no debería preocuparme!—

Sonrió como una bestia salvaje, su espada levantó la arena delante de ella buscando no solo que le perdiese de vista si no hacerle retroceder hacia el agua. Si lo obligaba a ir hasta la arena mojada, o lograba hacer que ingresara en el agua le sería más sencillo  alcanzarle con un ataque frontal. Su espada se blandía como un bate, con movimientos largos y laterales mientras la mujer avanzaba. Su longitud y la potencia de sus cortes lograban agitar el viento entre ambos, siendo el primer corte una sorpresa entre la arena y el resto una especie de muralla de cortes que como una falange espartana buscaba empujar el combate cada vez más cerca del agua. Finalmente, un corte frontal que pareció buscar aplastar a su oponente, solo que al clavar la punta en la arena Sowon sonrió mostrando la sangre que todavía decoraba sus colmillos.

—¡¿Qué tal esto?!—

Usando su espada como apoyo, se impulsó en un salto dando una voltereta sobre su propio eje. El impacto en la caída fue tal que por unos momentos dividió las aguas, había utilizado la ventaja del salto y la fuerza de gravedad para lograr un corte que no solo llevaba la fuerza de sus brazos si no de todo su cuerpo. Pese a estar fuera de sí, la sonrisa salvaje en su rostro demostraba que se estaba divirtiendo y que no había otra cosa que le empujase más a superarse que alguien que le sacase de quicio de forma reiterada.
#15


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Lo que nos trae a este lugar [Priv. Hunter D. Alpha] - por Sowon - 16-09-2024, 06:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)