¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Qazan
Qazan
Tras unos metros bajando los escalones, estos comenzaron a rajase, escuchábamos cómo crujían y, a cada paso que dábamos sabíamos que de un momento a otro acabarían por desmoronarse. Justo así ocurrió, apenas dos escalones después, un enorme crujido hizo que los escalones se derrumbasen a nuestros pies. Aquella sensación de caída libre era extraña, podía notar como mis tripas se revolvían dándome sensación de vértigos, nunca había tenido miedo a las alturas ni a la oscuridad, pero aquella caída libre al mas absoluto abismo le hacían a uno replantearse la existencia, ¿Había aprovechado mi vida lo suficiente? ¿Me daría tanto placer Gretta si me la beneficio? Todo ese tipo de preguntas y cuestiones existenciales me venían rápidamente a mi cabeza.

Más pronto que tarde, un destello proveniente del fondo me dio directo en los ojos, luego de pasar el tenebroso túnel en caída libre se abrió una sala gigantesca. El aire del ambiente parecía denso y pesado, sin duda un mal augurio y aún más si contamos con la mala suerte del derrumbe que nos había traído hasta aquí, una serie de antorchas situadas a tres metros de altura en las paredes comenzaron a encenderse una a una. Mientras caía, justo al lado de la zona donde iba a caer vi una especie de cuadrado bastante amplio, justo encima de este había escrito un cuatro. Antes de poder observar nada más, caí de bruces contra el suelo, suerte que mi constitución tan rellenita amortiguó a la perfección la caía aunque no el estruendo de mi panza golpeando el suelo. -Vaya ostia más terrorífica-. Dije luego de unos segundos estampado contra el suelo, casi daba la sensación de que estaba abrazando el suelo.

Me puse en pie llevándome las aletas a la cabeza, aunque no tenía heridas todo aquello empezaba a resultar algo confuso. Observé a mi alrededor, una sala bastante grande con aquellas antorchas que antes había visto mientras caía y justo un par de metros delante mía, la losa enorme en el suelo con un cuatro dibujado sobre él. -Aquí mínimo han sacrificado a siete vírgenes en algún ritual muy chungo-. Dije hablando conmigo mismo. Un sudor frío recorría mi espalda, aquel lugar me daba muy mala espina, para colmo nos habíamos separado todos los de la banda aunque no creo que estuviese muy lejos. A unos cuantos metros ya podía ver a Shiro y algo más a la lejanía a más gente aunque algo difusa. Antes de poder enterarme bien de qué pasaba a mi alrededor, un viejete en todo el centro y algo histérico. — ¡Que nadie haga daño a otros! ¡Tranquilos! Si se derrama sangre en esta sala, seremos aplastados. -Luego de aquellas palabras el viejete desfalleció. Observando un poco más la sala si que parecía que allí se habían llevado a cabo rituales muy jodidos. - A base de fuerza bruta no saldremos de aquí, tiene que haber algo más-. -Nuevamente, otro con ansias de protagonista comenzó a gritar, era un pato que parecía ir de listillo. -¿Porqué siempre me tocan los egocéntricos?-. Dije nuevamente hablando conmigo mismo. La idea del pato era colaborar... Pero ¿Cómo sabía él que nos necesitábamos unos a otros?

No me fiaba un pelo de aquel pato, se le veía el plumero y no me hacía gracia. Con un rápido vistazo pude ver que cerca de Shiro habia otra losa en el suelo dibujada, en este caso era un dos lo que había escrito. Mientras trataba de asociar toda aquella información, Gretta, que parecía haber visto a Shiro, le iba siguiendo. "Somos tres... ¿Y si tal vez?". Mi cerebro asoció información de manera muy rápida, me coloqué en la losa del número cuatro, justo delante de mí y de cuclillas se encontraba Goku, un integrante de nuestra banda que aun no conocía demasiado pero que parecía muy majo. -Compañero, te necesito para un experimento.
Le dije mientras le daba un pequeño tirón de la ropa para colocarlo encima de la losa conmigo. -Bien, ya somos dos.

-Shiro ven, ponte aquí conmigo, tengo una corazonada-. Shiro y Gretta se acercaron hasta mi, Gretta había venido siguiendo a Shiro, así que me venía como anillo al dedo para comprobar si mi teoría era cierta o no. -Bien compañeros, colocaos todos encima de la losa, tengo el presentimiento de que algo debería ocurrir... Y si no pues ya estamos aquí gran parte de la banda-. Tras aquellas palabras solo quedaba yo por ponerme encima de la losa para "completar" el número, cuatro personas encima del número cuatro. "Espero que esto sirva de algo", pensaba para mis adentros.

Resumen

Personaje

Inventario
#44


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Qazan - 16-09-2024, 08:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)