¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Común] [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en...
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Muy bien. Me gusta ese plan. Lo que si no se que isla iremos a llegar ¿Eres navegante? Porque yo no. Es mas ni idea hacia donde quedan las islas, solo zarpo y el mar me lleva- dije divertido, mientras seguía lijando aquella tabla sacando cualquier imperfección que esta tuviera. No iba a negar que aquella madera era una de las mejores qu había encontrado, pero al ser tan dura me costaba un poco lograr que esta quedara impoluta. Aun así no iba dejar que me ganara una simple madera mal cortada.
“Si tan solo no me hubiera gastado todo el dinero en ron y en putas, y hubiera comprado madera no tendría que estaría sufriendo esto” pensé divertido, mientras que recordaba que una le debía 3 millones de berris a mi anterior capitán que posiblemente no se los pagara… o tal vez si, no lo sabía aun.

-Jajaj supongo que si. Dudo mucho que una manzana nos dure muchos días y tampoco tenemos ron como para pasar las noches. Asique seria bueno ir a “comprar” algo de eso- exclamé, sin mirarlo y refregando con dureza aquella madera, la cual fue suavizándose hasta el punto en que ya no me fue necesario seguir haciéndolo. Aunque ahora venia la parte mas importante y esa era poner brea y alquitrán en la parte externa de la madera para que la misma no se pudriera en pleno viaje.

Tras la pregunta de aquel animaloide, lo miré con una ligera sonrisa divertida.
-Claro que no. Un arreglo no se hace de un momento a otro. Ademas necesito remover la madera podrida y colocar esta. Yo diría que unas 2 horas como mínimo. Y aun ni siquiera le pongo la brea a la madera y te aseguro que es la parte mas importante. Al menos que quieras nadar hasta la isla mas cercana- dije con cierta seriedad. Cuando se trataba de navíos y madera, mi semblante se volvía mas serio de lo normal.
-Hagamos esto. Ve a dar una vuelta por la ciudad. Mira cuales son los negocios mas fáciles de robar y prepara un buen robo. Porque no sé cuanto tiempo estaremos viajando. Y en dos horas vuelves con todo lo robado. La cuba de vino estará lista para cuando vuelvas. Lo prometo- le dije, mientras alzaba mi pulgar.
Aun tenia muchas cosas que hacer, pero estaba seguro que con dos horas tendría suficiente para terminar todo lo que debía hacer.
-Y ya que vas a robar, fijate si puedes traer 5 botellas de ron. Las noches son largas y aburridas, y el ron mejora todo- exclamé divertido, mientras tomaba una cuba de brea y comenzaba a pintar dicha madera. La brea cayo exageradamente sobre la madera y hasta chorreo en el establo, pero poco me importaba, no era mio.

-Vete. Así puedo terminar esto de una buena vez. En dos horas lo tengo todo listo- le dije, mientras soltaba la brocha de brea en la cuba y me movía hacia unas telas a medio coser, las cuales servían como velas para el pequeño navío.
“Debo terminar esto mientras se seca la brea y …” hice una lista en mi cabeza de todo lo que tenia que hacer antes de partir.

“Le dije dos horas. Solo necesito 1” me dije a mi mismo, emocionado por volver a salir a la mar. Al fin mis sueños se volvían a reanudar.
#14


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en... - por Jack D. Agnis - 29-07-2024, 05:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)