Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Petición múltiple de técnicas
Kael
El Fantasma del Mar
¡Buenas OppenGarphimer!

La técnica T2 acepto la moderación.

Sobre la técnica T4 no entendí muy bien la parte de Máx 3 turnos de activación. ¿Se refiere a que necesito 3 turnos para activarlo, o que cuando lo active lo máximo que dura son 3 turnos?

Sobre la T1, de acuerdo, descartemos la inclusión del haki en la técnica. En cuanto a la técnica, realmente quisiera poder controlar el barro que he creado para que se aparte de mis aliados. El debuff forma parte de la moderación de mi Akuma, por lo que la técnica solo sería ganar control sobre el barro para que mis aliados no se vean perjudicados si utilizo mi fruta cerca de ellos. Puesto que no se pueden hacer pasivas y no me especifica la moderación que tenga control hasta ese punto quería diseñar una técnica con ese concepto, sea por concentración o como sea. Confirmarme si aun así necesitaría un tier superior de técnica, pero como es sobre el control básico de mi fruta pensaba que con una T1 bastaría. En caso de necesitar otro tier superior confiármelo y creo otra técnica.

Sobre la T3 ahora T5, como para la T5 me falta "bastante" y me interesa tener técnicas cuanto antes, propongo esta alternativa:

Nombre de la técnica: Ludovico
Técnica ID: 
Clase: Única.
Estilo: Ofensivo
Rango: T3
Requisitos: 
Daño: 
Coste: 
Enfriamiento: 
Descripción: El usuario crea una bestia parecida a un serpiente de barro grande que, haciendo una parábola, ataca al enemigo. Dejará un área de barro alrededor del enemigo al chocar contra el suelo.

La idea es que haga el máximo daño posible. Sería un ataque a un sólo enemigo, no es ataque en área, aunque después la zona se llenase de barro si otro enemigo estuviera al lado sólo le llegaría el barro pero sin daño.
#3


Mensajes en este tema
Petición múltiple de técnicas - por Kael - 10-09-2024, 05:54 PM
RE: Petición múltiple de técnicas - por Kael - 16-09-2024, 11:56 PM
RE: Petición múltiple de técnicas - por Kael - 20-09-2024, 11:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)