Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Boda] Gertrudis Longbottom & Tofun Threepwood
Nagaki
Medusa
Tras inspeccionar la zona y comprobar que todo iba bien pronto la gente empezó a alegrarse y a animarse a hacer más cosas. Eso significaba que tendría más trabajo al tener que estar controlando todo lo que pase, pero al mismo tiempo me daba más pie a poder moverme de aquí allá.

Todo se quedó en nada y quedándome las ganas porque al poco Stan llamó la atención para empezar el evento. Tendría que buscar un hueco para hablar con esa persona, tenía entendido que era un empresario de éxito y que sus transportes eran muy veloces y requeridos por todo el East Blue. Si conseguía hablar con él le pediría que me enseñara alguno de sus famosos barcos, o incluso podría llegar a algún acuerdo para cuando abra mi aserradero en un futuro. Sería un buen negocio para ambos, ¿no?.

Al poco del carraspeo entró por fin la novia, vestida de... ¿coco? ¿coco y piña?. Bueno, al menos no iba de pizza, tenía entendido que ese tema era un poco peculiar tratarlo estos días después de que llegasen rumores de ciertos rufianes piratas que atacaron al Baratie no hace mucho. Aunque sorprendiera decirlo por la edad que tenía, realmente la novia aparentaba mucho menos de los años que tenía. Tenía pinta de ser la típica abuelita encantadora que consiente a los nietos y les da unos berries a escondidas de los padres en cada celebración. Aunque el disfraz de coco tenía que pesar una barbaridad porque la verdad es que iban muy lentos caminando por el pasillo. Eso o no quería tropezarse con el disfraz y salir rodando por la pasarela y acabar tirando a Tofun y a Stan como si fueran unos bolos. Aunque sería bastante divertido para que engañarnos.

Durante el discurso notó que sus palabras aunque las palabras de Stan estaban cargadas de sentimientos, a partir de la tercera palabra me encontré en un estado donde no me enteraba de la mitad de lo que decía y al mismo tiempo tampoco entendía gran parte de las palabras sofisticadas de la otra mitad del discurso. ¡Pero era un discurso muy bonito por lo que estaba entendiendo!

Cuando por fin se besaron me quedé paralizada por un segundo, sin poder procesar lo que estaba sucediendo. Pero tras un momento de empezar a entender la situación y ver que nadie se sobresaltaba empecé a reírme con los ojos brillando de sorpresa y felicidad. Era la primera vez que veía el confeti, y aprovechando la celebración, comencé a aplaudir mientras el confeti se posaba en mi sombrero de ballena y en mi disfraz. Miré a mi alrededor y vi a otros invitados riendo y celebrando, algunos incluso saltando de alegría. 

- ¡Esto es increíble! -pensé y dije en voz alta- ¡Vivan los novioooos!


Virtudes y Defectos
#14


Mensajes en este tema
RE: [Boda] Gertrudis Longbottom & Tofun Threepwood - por Nagaki - 17-09-2024, 12:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)