Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Gautama D. Lovecraft
-
Oficialmente, se había dado el hecho de una conversación a 3 bandas, o más bien a 2, ya que el impedimento del voto de silencio limitaba mi comunicación con los demás, sin embargo, tras anunciarlo, los jóvenes no se mostraron indispuestos a tratar con alguien con esa barrera, por no hablar de la de la edad. Tras señalarle con el dedo al joven, el camino que debería de tomar para llegar hasta la cafetería, la joven no tardó en deslumbrar con su vitalidad y con un extra de información, con tal de hacerle saber al chico que, aunque quisiera ir ahora y tuviera hambre, la cafetería tenía unos horarios inquebrantables que no podía saltarse, y que de hacerlo, aprendería con consecuencias para no volverlo a hacer.

La joven, antes además, parecía conocer también cierta procedencia del joven, y pude oírla saber incluso del barco de donde provenía, era interesante su perspicacia y capacidad de observación. El chico por otro lado, presentaba una actitud prudente, dispar al arrojo extrovertido que exteriorizaba la chica, no obstante, tuvo el acierto de presentarse con buenas formas ante los 2, siendo correspondido por mí con la habitual reverencia que realizaba en estos ámbitos donde juntaba las palmas a la altura del pecho y, sincronizadamente, bajaba las cervicales junto con la cabeza.

- Lovecraft -

Pude contestarle, lo suficiente también como para que la chica también lo escuchase y no quedara excluida del turno de presentación que había iniciado el muchacho. No tenía, o más bien no debía de decir mucho más, y esperaba que ambos fueran comprensibles y la conversación no se cortara. Verlos, me retrotraía algunas imágenes de algunos hermanos menores del templo, especialmente, esa vitalidad que irradiaba la juventud y que obviamente yo también tuve en su día, por muy lejano que quedase.

¿Seguirían los jóvenes con el tema de conversación?, me mostraba expectante, contemplativo y con un gesto agradable hacia ellos, encontrándome justo en el medio de los 2, disfrutaba en mi silencio del ambiente que se había generado, por una parte, el de Meitetsu y en contraposición el de la joven Gyojin, que empezaban a formar un dúo bastante particular en el que se veía reflejado también la identidad de cada uno. Percibía el aura de ambos, me reconfortaba saber y presentir que en La Marina podría encontrar a este tipo de personas, por muy jóvenes que fueran, porque además, eso era un importante indicativo de la generación venidera que iba a coger el relevo de la justicia dentro del cuerpo, algo con lo que no contaba de encontrarme ni mucho menos en una base militar. Percibía grandes y buenas sensaciones.
#7


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Gautama D. Lovecraft - 29-07-2024, 06:02 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)