Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar.
Illyasbabel
cuervo de lobos
- ¿A visitarle? - respondió, en tono sorprendido, - Aceptare una copa con gusto - dijo, mientras recibía un vaso de cerveza por parte de Paprika con completa naturalidad y espontaneidad. Aunque ya había tomado unas copas antes, le era muy difícil rechazar un trago por lo que aceptaría con gusto. Le dió un largo sorbo hasta vaciar el vaso y luego lo apoyo sobre el barril. Con un gesto sutil y amigable se acercaría junto a él - Mi nombre es Illyasbabel, me dijeron que andarías por aquí - dijo, mientras sacaba un cigarro de su camisa y lo encendía.

 Con una mirada curiosa y calculadora mediría a su rival, no parecía un sujeto ofensivo, sino al contrario, percibió ya con extrañeza la actitud disimulada u olvidadiza del pequeño Gyojing ante sus acciones pasadas. - Necesito que me acompañes Paprika - dijo en tono seco mientras fumaba y lo observaba beber. Luego dió una serie de pasos hacía donde estaba anteriormente dándole la espalda por unos segundos. Luego volteó para observarlo, - será por las buenas o por las malas - dijo mientras apoyaba una de sus manos en la empuñadura de su espada más grande. No pretendía dar demasiadas explicaciones ni mucho menos causar un escandalo, solo por amabilidad y cortesía, le ofrecería custodiarlo hasta las autoridades.

- Ha sido un día largo, agradeceré si cooperas - dijo, mientras que con su mano libre tomaba el pergamino de " wanted " y lo abría para ilustrar a Paprika respecto a su solicitud. Nuevamente guardó el pergamino en su bolsillo. 

 Mantuvo su postura a escasos metros del sujeto mientras lo observaba cual tigre al acecho, no dejaría que se escape, el viejo cuervo ya estaba algo cansando e intolerante, - Solo estoy haciendo mi trabajo -. Si Paprika accedía a acompañarlo se aseguraría de escoltarlo yendo detrás de él. Una vez fuera del bosque se detendría a asegurar su recorrido.
#10


Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada - Cacería] Pelillos a la mar. - por Illyasbabel - 17-09-2024, 01:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)