¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Aventura] [A-Presente] Regañar al soldado Bryan [Tier 3]
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
Ordenar a tu gente hacer virar el bote ha sido una buena idea. Al encararos hacia el navío encallado de Montazano, os habéis convertido en un blanco más pequeño. Si ya antes les era difícil acertaros con sus imprecisos cañones, ahora se ha vuelto una tarea casi imposible. Sin embargo, la clave reside en el "casi". Con cada bala de cañón que cae cerca vuestra y sacude el mar, la inquietud de tu pequeño grupo aumenta. Puedes escuchar la respiración entrecortada de Hugo mientras sujeta el timón, musitando alguna clase de oración. Albert está agarrando el remo tan fuerte que sus nudillos se han puesto blancos y Joe tiene pequeños espasmos cada vez que un cañón dispara. Kovacs grita órdenes por el den den mushi para hacerse oír por encima del ruido del oleaje y de las balas rompiendo la superficie del mar. Entonces, obedeciendo tus órdenes, los cañones de la Solemnidad Serena responden en una ráfaga perfectamente coordinada. Como navío ligero, el reducido número de cañones supone una limitada potencia de fuego, pero la intención da resultados. No alcanzas a ver los daños provocados, pero después de que una bala hiciera blanco en el costado del barco pirata, los cañones enemigos comienzan a disparar contra la corbeta.

Tras unos tensos minutos, con las balas de cañón de ambos barcos cortando el aire por encima de vuestras cabezas, llegáis hasta Punta Verde. Hugo da un sonoro suspiro de alivio que se convierte en una risa nerviosa y Joe suelta una retahíla de tacos contra los piratas. Entonces, el den den mushi empieza a hablar. La voz que suena al otro lado te resulta ligeramente familiar, crees que es el oficial de comunicaciones - Aquí Solemnidad Serena. Jefe de compañía, nos vemos obligados a retirarnos fuera del alcance de los cañones enemigos para evitar daños mayores. Nos mantenemos a la espera de órdenes.

- Pues hasta aquí llega nuestro apoyo naval, por ahora al menos - comenta con voz sombría Kovacs - ¿Y ahora qué? Podemos continuar a pie o entrar en los canales con el bote. Personalmente, no me gustaría que los piratas nos pillasen en un espacio reducido como este.

- Permiso para hablar, jefe de compañía - dice Hugo. Si le das permiso, te dirá - durante la marea alta, un suelo como este es traicionero. No sabemos qué partes del islote tienen tierra firme y en cuales nos vamos a topar con terreno embarrado, o peor, arenas movedizas. Sugiero continuar en el bote.

En algún lugar del islote comienzas a escuchar un sonido que no reconoces pero que resulta poco tranquilizador. Un sonido rítmico, ronco y grave como de un petardeo o un rugido de alguna clase de bestia. Al ruido le responden otros dos similares. No sabes qué es ese sonido, pero probablemente sea mejor ponerse en marcha antes de averiguarlo por las malas.
#7


Mensajes en este tema
RE: [A-Presente] Regañar al soldado Bryan [Tier 3] - por Hyun Yeon - 17-09-2024, 03:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)