Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Cacería] Crow, el misterioso líder circense.
Shy
"Shy"
Shy suspiró. Tenía la información que necesitaba. Ahora solo necesitaba ejecutar el plan. Tenía una idea. Lo malo de todo aquello, no obstante, es que si intentaba decir cualquier cosa se pondría nervioso y acabaría por desvelar su identidad, poniendo el cumplimiento de la misión en peligro y su vida en un peligro mayor. Tragó saliva, palpándose el interior del traje. Ame solía decirle que, para situaciones como aquella, en las que las palabras fueran necesarias, llevase consigo un lápiz y una pequeña libreta. 

A ojos de todos, parecía estar garabateando algo delante de la cocina. En realidad, estaba empezando a preparar una trampa poco convencional que se le había ocurrido. 

"Venía a ayudar" escribió. "Solo quiero ser útil para el asentamiento. Veo que tenéis mucho jaleo en cocina, así que, sin ser yo un chef ni nada por el estilo, venía a ofrecer mis manos como camarero, y poder llevar los platos. Con que me dejéis un carro y los platos bien tapados con campanas (pues no me conozco la distribución del lugar con la exactitud que desearía), podré hacerlo y quitaros esa parte del trabajo. Y perdón por lo del silencio. Soy... Un poco actor de método."

Dio los últimos trazos con el lápiz antes de guardarlo. Con manos temblorosas, presentó la nota a cualquiera que se parase a leerla dentro de la cocina. Con suerte, confiarían en él lo suficiente para permitirle hacer eso. Y, de aquella manera... Capturar a Crow.
#8


Mensajes en este tema
RE: [Cacería] Crow, el misterioso líder circense. - por Shy - 17-09-2024, 04:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)