¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Aventura] [T1 - Airgid Vanaidiam] Un vistazo al pasado.
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
"El amigo de Ragnheidr" sonrió al escuchar eso. — Uy, qué metedura de pata la mía, desconocía que ... Desconocieras tanta información. — Le hizo gracia algo tan simple como utilizar en el mismo contexto dos veces "desconocieras". — Sí, se podría decir que el tipo grande es un potencial ... Muy potencial. — Se quedó ahí, estuvo a punto de decir algo, pero se contuvo. La chica tenía una carga emocional con el "sujeto" que es como llamaba a Ragn a escondidas o lo apuntaba con ese apodo. Alterarla no era una gran idea. — A ti no te he contemplado nunca como posible potencial, que lo tienes, no me malinterpretes. — Se atusó los cuatro pelos blancos que le quedaban. — Pero lo que me dijo tu madre ... Y luego está lo de tu padre ... Uy uy que jaleito. — No terminaba una puta frase del todo, se quedaba a medias todo el rato, podía ser desesperante.

El viejete daría dos pasos hatsa la mesa que tenía detrás, donde parecía estar apuntando algo. — Vamos por partes. A lo último, sí, soy Domsdey. — Tachó algo. — Tus padres fueron miembros de lo que hoy se llama "revolución". Es un grupo armado que combate al gobierno mundial. Aunque cuando formaban parte de esto, ni siquiera teníamos unas bases de la organización. — Volvió a tachar. — Que no conozcas a tus padres es, sin duda, un dato bastante relevante que podría explicar por qué has descubierto hoy, tantos años después, que existía esto. — Volvió a tachar. Después volvió a su asiento. — ¿Estás enfadada? no lo estés, utilizo esta habitación mucho antes de que tú estuvieras viva, de hecho, en los papeles de propiedad ... Bueno, sale mi nombre. — Sonrió.

Volvió a atusarse el cabello. — Pero tranquila, no he pensado nunca en reclamar tu hogar. Podría, eso está bien que lo recuerdes, pero jamás le haría eso a Lilyd y Morthus. Eran mis amigos, sabes. — Golpeó el suelo con el bastón y todo tembló. — Que tengas a un Buccaneer por casa correteando, ha debilitado gravemente los cimientos de esto ... Tenemos que tener cuidado. — Ajá, el viejo confirmó que sabía "qué era" Ragn. Su raza siempre había sido un misterio, especialmente porque no existían muchos Buccaneer. — Si tienes más preguntas, tendrá que ser de camino Al Faro. Allí tengo información, ¿sabes? más valiosa. — Caminó tan pancho hacia la puertecita de la pared. — Vamos chica, vamosssss — Se metió y empezó a caminar. Para Airgid sería complicado encajar en aquel hueco. — ¡Tienes demasiado músculo! eso te da tamaño y te quita velocidad. — Se quejó.
#5


Mensajes en este tema
RE: [T1 - Airgid Vanaidiam] Un vistazo al pasado. - por Ragnheidr Grosdttir - 17-09-2024, 10:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)