¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
Comercio entre Ratas
Percival Höllenstern
-
Tras toda la sarta de palabras que salieron de la boca del hombre de un solo brazo, no pude evitar sonreír y contestarle de manera honesta y directa.

Si no valoras un trato en Gray Terminal, solo se puede deber a dos cuestiones. La primera, es que es tu primer trato comercial en la zona como extranjero, algo que explicaría porque has buscado la oscuridad y la soledad de un lugar poco concurrido, olvidando que tu único salvavidas cuando comercias en un lugar tan peligroso, es el amparo de la vista del resto - comenté tranquilo, levantándome de mi asiento improvisado y crujiéndome los dedos de la mano derecha casi como si fuera una mera cuestión motriz, y me terminaba la manzana, tirando los restos al suelo.

- La segunda opción, es que simplemente seas un necio por no valorar la moneda de cambio esencial de esta isla. - espeté mediante una sonrisa mordaz y afilada de manera veloz, mientras me cruzaba de brazos y le dedicaba una mirada casi de lástima. - ¿Es así como perdiste el brazo? - le comenté de manera incisiva.

En guardia en todo momento, desde la relativa seguridad que los seis metros entre nosotros nos ofrecían, mi punto de vista estratégico de la situación era limpio, pues había dejado a mi espalda la entrada del túnel y eso significaría que ante cualquier movimiento rápido agresivo por parte del vendedor, podría reaccionar.

Contenido Oculto


Lo que te ofrezco es simple, tu no pierdes dinero, y además ganas un favor a cobrarte cuando quieras. Entiendo que pueda parecer algo intangible por mi falta de fama, pero es precisamente ese factor el que resulta una garantía para lo que te ofrezco. - comenté, chasqueando ligeramente la lengua contra los dientes, y prosiguiendo. - Un favor por mi parte puede desde eliminar a una amenaza potencial del futuro, o hasta conseguirte un brazo nuevo. - añadí aún en mi postura de brazos cruzados, intentando hacer que el novicio en el arcaico arte del intercambio local entendiera el valor real de la propuesta que le estaba haciendo. - Otros incluso primero te arrancarían una pierna y te dirían que cuánto valor tiene la otra para ti, intentando literalmente que les pagaras por tu propia venta. Yo te estoy ofreciendo seguridad y toda la honradez que te puede ofrecer alguien en este nido de mierda, un favor es lo más honorable que puedes encontrar en Gray Terminal. - sentencié con honestidad en un tono de voz audible pero plácido.

Tu decides, caballero. Podemos salir de aquí como aliados, tu con tu dinero y todas mis cualidades para negociar a tu disposición futura, y yo con el documento que necesita mi banda, o con alguno en una caja de pino, pero eso no es negocio para nadie... te lo aseguro. - aseveré en tono calmado y por primera vez, una sonrisa amistosa.

OFF
#5


Mensajes en este tema
Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 14-09-2024, 08:30 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 16-09-2024, 05:27 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 16-09-2024, 10:58 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 16-09-2024, 06:03 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 17-09-2024, 12:33 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 17-09-2024, 07:12 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 17-09-2024, 09:49 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 19-09-2024, 01:45 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 19-09-2024, 02:20 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 20-09-2024, 04:47 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 21-09-2024, 04:31 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 04:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)