Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Aventura] [A - T3] Quien a hiero mata, a hierro muere.
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Dejando seguramente a más de uno con la boca abierta, Airgid se subió a la mesa, completamente dispuesta a enfrentarse a quién fuera con tal de conseguir aquella fruta. Y de paso, quizás podría también ayudar al pobre Curtis, al que estaban desangrando como si se tratara de un cerdo. Se había armado con sus dos escopetas, sus nudilleras y se había lanzado al combate como si fuera una piscina de agua cristalina. Le sorprendió comprobar que su oponente no hizo el más mínimo intento por esquivar su ataque, por cubrirse de su disparo. Su cuerpo tomó el daño por completo y no parecía tampoco haberle hecho demasiado, con aquel cuerpo lleno de heridas y cicatrices, su escopetazo pasaba ligeramente desapercibido.

Su oponente no se quedó atrás, y se lanzó a por la rubia sin pensárselo dos veces. Airgid sonrió, le encantaba el combate, medirse con alguien en un uno contra uno, y además, acababa de comprobar que gracias a sus reflejos, pudo ver a la perfección cómo se movía en su dirección, cómo preparaba sus puños para golpearla brutalmente. Escapar de un ataque así sería complicado, si se echaba hacia atrás, sería tan fácil cómo dar un paso más para alcanzarla y lo mismo si trataba de echarse hacia un costado. Así que decidió hacer uso de su única pero poderosa pierna para dar un gran salto y pasar por encima de él, dando una voltereta en el aire con la que consiguió aterrizar detrás del hombre pero mirándole, observando su espalda.

En un instante pasaron por su mente diferentes posibilidades. Continuar atacando, intentando esquivar cada una de sus ofensivas, pues recibir un ataque suyo resultaría devastador... o también podía intentar apropiarse de la fruta lo más rápido posible. Estaba ahí, en medio de la mesa, con una cúpula de cristal protegiéndola. Podría romper ese cristal, devorarla, y... rezar por que pudiera usar ese poder y porque fuera útil en un momento tan crítico. Pero eso podría cabrear a todos los de la mesa, qué coño, al barco entero. Tenía que pensar bien antes de actuar.

Se le ocurrió algo que quizás podría funcionar. Gracias al salto, se había colocado unos siete metros por detrás de él. Desde ahí, improvisó una bala con un pequeño explosivo que colocó en la escopeta de su mano derecha, apuntó y disparó con las dos a la vez en dirección a Latton. Mientras que el disparo con la escopeta de la zurda había sido un disparo normal y corriente, el disparo con la bala manipulada provocaría una explosión bastante fuerte que sacudiría a su oponente por completo, y con algo de suerte, también rompería la cúpula de cristal de la fruta...

Resumen

Info Bélica
#14


Mensajes en este tema
RE: [A - T3] Quien a hiero mata, a hierro muere. - por Airgid Vanaidiam - 17-09-2024, 01:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)