Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Aventura] [A-Presente] Bienvenidos al circo [Tier 3]
Octojin
El terror blanco
Joki no Eikyo
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no Mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades tangibles con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o tenga una fuente de agua de al menos 10 litros a 30 metros, sus técnicas físicas basadas en la utilización del cuerpo causan +40 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un mínimo de 5 Energía). Obtiene [Colisión] +50 en tus ataques cuerpo a cuerpo con el estilo.


Octojin observó cómo los piratas caían bajo sus golpes con una mezcla de satisfacción y alivio. Los gritos de dolor y la tos ensangrentada de uno de ellos eran prueba suficiente de que el tiburón había logrado intimidar a aquellos que osaban enfrentarse a él. No sólo por su aspecto, sino también por su poder. Aun así, su oído agudo captaba detrás de él el choque de espadas y el sonido de las armas perforando carne y cortando el aire. Aquel sonido le trajo una gran preocupación y le hizo plantearse qué era lo que estaba sucediendo detrás suya. Sus compañeros marines seguían luchando, pero aquello no pudo evitar que la preocupación invadiera su mente de una manera un poco abrupta. ¿Serian capaces de defenderse ellos solos? ¿Cuantos enemigos tendrían enfrente? Aquello le distrajo un breve instante, aunque pronto volvió al peligro que tenía enfrente, consciente de que primero debía lidiar con ello.

Aunque confiaba en su habilidad para acabar con esa amenaza rápidamente, no podía evitar temer por la seguridad de sus camaradas. Debía terminar con aquello lo más pronto posible y así asegurarse de serle de ayuda a los suyos, o de lo contrario, tendrían más bajas de las que deberían.

Mientras tanto, el hombre de piel oscura frente a él se acercaba con una risa profunda y confiada, presentándose como uno de los más fuertes de su hermandad. Al menos aquello que decía sí que parecía verdad, aparentemente era el más fuerte de los allí presentes, y el ataque que antes había ejecutado así lo demostraba. El resto de piratas retrocedió ante las palabras del tal Ibon, lo cual incrementó las sospechas del escualo sobre que aquél tipo era alguien algo importante dentro de la banda pirata. Al menos lo suficiente como para que aquellos tipos le obedecieran.

"Hermandad", pensó Octojin, evaluando rápidamente el título y lo que podría significar en términos de poder y organización. El hecho de que el hombre desafiara al gyojin a un combate uno contra uno lo hacía sonreír de manera feroz, su mandíbula llena de afilados dientes brillaba con anticipación a lo que iba a ocurrir.

Con los ojos rojizos inyectados en ira, Octojin dejó que la emoción del momento lo envolviera. Necesitaba ese extra de adrenalina. Sentir que todo podía depender de él, que no podía fallar. Sonrió y continuó preparándose mentalmente, lo necesitaba. El viento traía consigo el aroma metálico de la sangre que tanto le gustaba, aquella que lograba sacar sus instintos más básicos. Y eso era justo lo que necesitaba para derrotar a aquél tipo. Si lo que el fornido humano quería era un combate, lo tendría. Y Octojin iría a por todas, como siempre.

"¿Dónde demonios están mis superiores?" se preguntó por un breve momento mientras analizaba la situación.

¿No era más importante salvar a los suyos que cumplir con una misión específica? Pero esa pregunta quedó en segundo plano cuando Ibon comenzó a mover la pesada pesa en círculos, cortando el aire con fuerza en un magnífico e improvisado show de técnica. El humano no era un enemigo común, eso estaba claro. Sus movimientos eran rápidos, coordinados, y a pesar de ser más pequeño que el gyojin, el hombre mostraba una impresionante fuerza, que sumada a la gran agilidad que denotaba, lo convertía en un admirable enemigo.

Octojin recubrió ambos brazos en haki, preparando su defensa mientras el humano se acercaba rápidamente con la pesa girando violentamente. En un instante, la pesa cambió de brazo, y el humano lanzó un golpe descendente con una velocidad impresionante. El tiburón, consciente de que un golpe directo podría ser devastador, reaccionó al instante casi por intuición. Si bien la velocidad a la que el humano se movía era elevada, la capacidad de reacción del escualo fue suficiente para reaccionar y anticiparse al ataque. Puede que el instinto de supervivencia le hubiera echado un cable en aquella situación.

[tecnicainvalida=buos401]

Apretó el puño con todas sus fuerzas, concentrando todo su poder en su brazo cubierto de haki. En el último segundo, justo antes de que el golpe lo alcanzara de lleno, Octojin levantó el brazo y lanzó un contraataque directo contra la pesa que se dirigía hacia él.

Senmaigawara Seiken
KGY402
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
50
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño Contundente]


—¡Si buscas una pelea, entonces lucha con todo lo que tienes! —gruñó el habitante del mar mientras el choque de fuerzas resonaba en el aire.

El impacto fue brutal. El hierro de la pesa chocó contra el puño cubierto de haki del tiburón, enviando una onda de choque por el campo de batalla. Octojin sintió cómo la vibración del impacto recorría su brazo, pero gracias al haki y su postura defensiva, el daño se mitigó considerablemente y sintió que su fuerza era superior al golpe del humano, pero aún era pronto para saberlo.

Los piratas cercanos observaban con nerviosismo, algunos seguro que antes del ataque habrían pensado que su compañero más fuerte lograría derribar al tiburón de un solo golpe. Pero no fue así. La intimidante presencia de Octojin y su capacidad para bloquear un ataque tan feroz era suficiente para sembrar el miedo en aquellos que aún dudaban en unirse al combate.

Seguro que había más enemigos en el horizonte. Pero primero, tenía que acabar con ese hombre, Ibon. Si lograba derrotarlo, tal vez el resto de los piratas perderían la moral para seguir luchando. Sea como fuese, aquello acababa de empezar.

Datos
#8


Mensajes en este tema
RE: [A-Presente] Bienvenidos al circo [Tier 3] - por Octojin - 17-09-2024, 02:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)