Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Común] Luna de miel en-cubierta
Airgid Vanaidiam
Metalhead
A diferencia de otras personas cuando se emborrachaban en exceso que olvidaban lo que había ocurrido la noche anterior, Airgid lo recordaba todo. Y mira que había bebido, y mezclado, y bailado, y tomado de todo lo que se le había puesto por delante. Quizás era un don, una habilidad única y especial de la rubia, pero nunca le había pasado de olvidar lo sucedido por culpa de una borrachera. La mujer se había echado a dormir en la cocina a conciencia, sabía que era el primer lugar que buscaría cuando se despertase a la mañana siguiente. Y es justo lo que ocurrió. Abrió los ojos lentamente, tuvo que frotárselos con las manos para poder abrirlos del todo, y cayó en la cuenta de que estaba encima de la mesa de la cocina tumbada. Ya no llevaba el traje de piruleta que se puso para la boda, sino que iba en bikini. ¿Cuándo se había puesto ese bikini? Ah, sí, cuando Ragnheidr y ella casi acabaron tirándose al mar completamente borrachos... menos mal que al final no lo hicieron.

Se incorporó y como bien había predicho, lo primero que buscó fue la nevera. En el interior del frigorífico habia tres botellas grandes de refresco que Airgid no tardó en adueñarse. Tomó una de ellas y se la metió entre pecho y espalda en un momento, de un solo trago, un litro entero. Aunque no tuviera esa típica pérdida de memoria de después de la borrachera, sí que tenía un poco de resaca. La bebida gaseosa la ayudó a sentirse mejor, era como pura energía entrando en su cuerpo gracias a la cafeína. A ella le gustaba imaginarse que era como si sus músculos fueran una pila que necesitaba ser recargada, y era lo que acababa de ocurrir. Un chute de cafeína gigantesco nada más despertar, pues pa' qué más. Tiró la botella vacía al suelo y tomó las otras dos que quedaban dentro, cargando una con cada mano, como si fueran dos bebés.

Así cargada, sorprendentemente fresca para todo lo que había ocurrido la noche anterior, salió a la cubierta. Iba descalza, tenía el pelo algo alborotado pero brillante, aún decorado con algunos clips de golosinas y vestida con aquel bikini de color negro. Supuso que en cubierta era donde se encontrarían los demás, y no se equivocó. Allí estaban, al menos Tofun, Asradi y Ragnheidr de momento. Espera. ¿Por qué estaba Ragn en bolas? A ver, no es como si fuera una queja, tampoco es como si fuera la primera vez que le veía desnudo, por algún motivo el rubio tenía una facilidad increíble para acabar siempre sin ropa. Una habilidad que siendo sinceras, Airgid agradecía en el fondo. Si es que solo había que mirar ese puto cuerpo serrano, sin hablar de la herramienta que tenía entre las piernas. Eso sí que era una llave inglesa. — ¡¡¡BUENOS DÍAAAAS!!! — Saludó la rubia con una enorme sonrisa en la boca, lanzando un estruendoso grito que retumbaría por todos lados. Era increíble cómo aún con resaca era un remolino de energía y sobre todo, de positividad. — ¿Aún estáis de fiesta? Me meo con vosotros. — Soltó al ver cómo Tofun estaba repartiendo chupitos, echándose una carcajada. Asradi pasó de la invitación, de hecho parecía que quería retirarse para ir a darse una buena ducha que le despejara la cabeza. Por otro lado, Ragnheidr aceptó el chupito como todo un hombretón. La rubia dio un par de saltitos para llegar a donde estaban ellos. Aprovechó el momento de pasar por el lado de Ragn para darle una palmada en una de sus descubiertas nalgas. — Vas a acabá sacándole un ojo a alguien. — Le lanzó un guiñito de complicidad, ya sabéis a qué se refiere. — Trae pa'cá. — Le pidió a Tofun, dejando una de las botellas de gaseosa y abriendo la otra. Luego tomó el chupito, se lo metió en la boca, solo que antes de tragar, también se echó un buen chorreón de refresco, creando la mezcla en su propia boca.

Fue casi instantáneo, al momento de tragar empezó a ver cosas raras de repente. — A...Asradi... ¿tienes tres tetas? Ah no, espera, ¿tienes una cola en el pecho? — Las visiones iban cambiando, lo que al principio creía que era un tercer pecho luego fue evolucionando, transformándose en una cola de sirena que nacía de su entreteto. Sumado a que todo el fondo, esa zona de la visión donde no centraba la vista, iba cambiando de colores y deformándose. Llena de curiosidad, miró ahora hacia Ragnheidr. ¿Qué vería en él? Su mente le creó de repente un casco sobre la cabeza, era como un cubo de basura de metal... con el que se tapaba el rostro... — Yo... yo a ti te he visto antes. — Le dijo, completamente ida, pero más certera de lo que se imaginaba. También se hizo exageradamente musculoso, y bueno, lo que vio cuando le miró las partes mejor no mencionarlo. Al mirar a Tofun, de repente el pequeño que había conocido ahora era un hombre de metro ochenta con cuatro brazos que salían de su costado. En cada mano sujetaba un chupito diferente y a Airgid le dieron ganas de probarlos todos. No pudo evitar soltar una risilla. — ¡Más, más! — Le exigió a su nuevo colega.

Off

Virtudes y defectos
#4


Mensajes en este tema
Luna de miel en-cubierta - por Tofun - 16-09-2024, 06:49 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Asradi - 16-09-2024, 07:17 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Airgid Vanaidiam - 17-09-2024, 05:03 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Umibozu - 17-09-2024, 06:14 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Tofun - 18-09-2024, 11:27 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Asradi - 19-09-2024, 05:30 PM
RE: Luna de miel en-cubierta - por Ubben Sangrenegra - 22-09-2024, 10:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)