Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
17-09-2024, 05:40 PM
Expuesto ante el pequeño público, el que parecía tomar la batuta del árbitro y los posibles competidores, me alzaba en mi marca mientras terminaba de calentar hombros, ejecutando movimientos rotatorios de estos y que fueron derivando hasta las muñecas, la preparación previa estaba prácticamente hecha, ahora faltaba terminar de calentarse durante el fragor de la próxima contienda. Era consciente de mis fortalezas, así como de mis debilidades ante lo que pudiera acontecer. Hubo movimiento entre el público y los participantes, ocultaban al que parecía ser el voluntario que midiera sus fuerzas contra mí, de entre estos, emergió un joven pelirrojo, rudo y algo más joven que yo, sus rasgos denotaban que no era un humano estrictamente constituido, y aspecto transmitía un perfil de alguna criatura procedente del mar.
Nada más el chico se internó en aquel círculo, le dirigí una reverencia en señal de respeto y saludo, esperándolo que se parase en su marca. Una vez lo hizo, aproveché antes de que el tipo que ejercería de árbitro se aproximase hasta nosotros.
- Soy Lovecraft. -
Le dije, bajando de nuevo, pero ahora levemente la barbilla y no el cuerpo como en la reverencia anterior. El joven, aparentaba estar en bastante forma, y por la imagen que portaba, parecía ser un luchador puramente físico, a no ser que sus armas estuvieran escondidas a buen recaudo, no obstante, seguro que sus capacidades físicas estaban a un gran nivel.
Separados a 10 metros, fijé mi vista en su figura, la llegada del árbitro no desvió mi mirada de él, y mi postura se fue tornando para el inicio del combate, alzando los brazos levemente y enseñando las palmas vendadas.
- Bueno, combate limpio pero sin limitaros, podéis abandonar siempre que lo necesitéis y el que antes se agote o quede inconsciente está fuera, preparados... ¡Kia! -
[tecnicainvalida=BUOS401]
El hombre alzó su brazo derecho en señal de preparatoria tras remarcar las sutiles reglas que regirían el encuentro, justo cuando el árbitro indicó que nos preparásemos, mis extremidades se tornaron negras como el azabache hasta el antebrazo, refulgiendo con un brillo metálico intrigante. Un murmullo detonó entre los asistentes cuando vieron tal efecto, lo percibí gracias a mi afilado oído, pero mi atención estaba plenamente focalizada en el chico.
Con una agilidad endiablada, despegué con mis robustas piernas hasta el joven, en un ademán de querer golpearle primero, pues era bien sabido que quien diera el primer golpe partía con ventaja. Una vez a mi alcance, frente a frente, mi brazo derecho que era el que marcaba la guardia delantera a diferencia del otro que estaba hacia atrás, arremetería contra el hombro derecho, una palmada que, pese a no ser especialmente violenta, causaría un entumecimiento en la zona de cara a próximas ofensivas.
U25001
ÚNICA
Combatiente
Tier
No Aprendida
23
1
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades que causara un [Entumecimiento] durante 1 Turno en la zona afectada.
Golpe Básico CaC + [FUEx2] de [Daño contundente]
Era una acción sencilla pero con un objetivo, sorprender al joven e intentar pillarle sin estar 100% preparado ante mi velocidad para allanar el camino hacia nuevos combos mucho más vertiginosos y críticos. Desconocía si las capacidades del joven estaban suficientemente preparadas para prevenirse de aquella fugaz estocada contra su torso, sin embargo, el combate no había hecho nada más que empezar, ¿Qué tenía que aportar el pelirrojo ante la exhibición que debíamos de mostrar?, lo ignoraba, pero de lo que si estaba seguro era de que seguiría de cerca todos sus movimientos atentamente.