Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
Comercio entre Ratas
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Si es eso lo que quieres creer adelante. Me quedo con cualquiera de las dos opciones que diste, solo elige una y creela- le dije de manera calmada y divertida al mismo tiempo, mientras alzaba mis hombros como restándole importancia a sus palabras, y a decir verdad, me importaban una mierda. Sus palabras no iban a afectarme en lo mas mínimo. Estaba mas que seguro que una espada dañaba mas que unas simples palabras.
-Bueno si ya terminaste con tu cacareo, te vuelvo a decir que si no tienes el dinero que te pido, no me vuelvas a molestar. Que otros tengan todo el tiempo del mundo para hablar con alguien rico como tu es genial, pero yo no soy como el resto- exclamé, mientras lo miraba con desdén.


Escuché las palabras de aquel tipo. Lo que me proponía no me servia de nada si realmente no era alguien relevante, y eso hacia que me costara aceptar su trato.
-Muy bien. Supongamos que acepto el trato y obtengo tu “favor” y cuando lo necesito, me entero que estas muerto o que solo eres un pusilánime en la pirámide del poder ¿Donde está ese beneficio del que hablas?- le pregunté, volviendo sobre mis pasos.
-Por otro lado, volvamos a suponer que te necesito en un lugar particular y por ejemplo yo estoy en el Grand Line, crees que podrás llegar hasta allí para ayudarme? O sea tienes las capacidades y los recursos para ello? - volví a preguntar. Intentaba averiguar si su favor podría valer algo, o si simplemente, era un acuerdo de palabra vacío que no me serviría absolutamente de nada en el futuro venidero.
-Y por ultimo. Antes de que puedas contestar, ¿como sé que cuando lo haga no solo me ignoraras? Para que te quede claro, no confío una mierda en ti y no sé quien verga eres, asique tu palabras no significa mas que basura para mi.- mascullé de manera seria, mientras me movía de un lado hacia el otro.

-¿Caja de pino? ¿Eso es una amenaza? Cuida tus palabras mocoso, que si yo decido irme, no obtendrás nada de mi. - No había cosa mas molesta que alguien que se sentía con el poder suficiente como para demandar algo que no estaba a su alcance.
#6


Mensajes en este tema
Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 14-09-2024, 08:30 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 16-09-2024, 05:27 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 16-09-2024, 10:58 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 16-09-2024, 06:03 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 17-09-2024, 12:33 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 17-09-2024, 07:12 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 17-09-2024, 09:49 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 19-09-2024, 01:45 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 19-09-2024, 02:20 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 20-09-2024, 04:47 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 21-09-2024, 04:31 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 04:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)