Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura T1] Todo huele a revolución
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
¡Y apareció! el anciano apareció, lo que provocó la alegría inmediata de Ragn, que se acercó a él. Solía tener problemas con cómo afrontar su saludo a gente mucho más pequeña, era un terrible problema que solucionar cuanto antes, pues todo el mundo solía estar bastante por debajo en altura en comparación. — ¿Cómo estarrr? — Comentó, aguantándose las ganas de darle una palmada en la espalda. Podría matarlo, no era una muy buena idea a decir verdad. — Sí, rressivir carrrta tuya. No saberrr qué esperrrar, en isla Kilombo haberrr muchos enemigos de Rragnheidrrrr. — Avanzó junto al anciano, mirando todo lo que le rodeaba. Estaba lleno de fotografías, pero no distinguió a nadie entre ellas.

Parecía estar contento de tener al vikingo allí y la alegría era increíblemente recíproca. ¿Se le podía tomar cariño a alguien al que no conocías? existía gente capaz de transmitir con su presencia, aquel humano de estatura reducida, era uno de esos tipos especiales. — Jiejiejiejie ... Tenerrr grasssia. Estarrr aquí hasse días. No pensarr que este poderr serrr lugarrr de Rrevolusssión. — Esbozó lo que parecía ser una apasionada sonrisa. Adoraba estos pequeños mensajes del destino, pasar por un lugar sin saber que por ahí había algo importante en lo que parar la mirada. Le encantaba la sensación. — Cómo no. Alma pequeña serrr la que no crreerrr en destino. — Se golpeó el pecho. Creía en lo que decía a más no poder, como denotaba siempre que entonaba algo en relación con el destino, la religión o la fe.

En el recorrido que el hombrecillo le estaba haciendo ... Hubo un instante donde Ragn frenó su avance. Se colocó los brazos en jarra y se quedó espectante mirándolo a los ojos. — ¿Qué hassserrr aquí? Sí, no crreerrr que esto serrr emboscada, perrro me hasses dudarrr. — Escondió la sonrisa, al fin. La pregunta era de peso, el peso que ameritaba la situación. No era un viejo normal, eso estaba claro, formaba parte de un grupo peligroso como la revolución o al menos, estuvo en contacto muchos años. Era buena idea no tomarlo como un humano más, por muy bien que le cayera o por muy buena imagen que el tipo tuviera de Ragn.

Eso era más habitual de lo que parecía. Lo de causar buena impresión. El Buccaneer se crujió uno de sus brazos, quizás por buscar la intimidación o quizás por no dormirse en los laureles y estar listo para lo que pudiera suceder.
#4


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T1] Todo huele a revolución - por Ragnheidr Grosdttir - 17-09-2024, 08:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)