Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Nagaki
Medusa
Mientras tallaba el trozo de madera vi como el nuevo invitado se sentó en el césped. Parecía simpático, y al igual que mi Senpai por sus modales parecía alguien que podía confiar. Era raro ver a alguien dirigirse a mí tan abiertamente ya que aunque ya la discriminación contra los de mi especie ya no era lo que fue en su momento, seguía siendo notorio los prejuicios de la gente. También estaba que el ser una niña de 12 años en una base de la Marina quizás no era el mejor lugar para crecer, aunque en mi defensa sólo era una niña 10 días al mes. Aun con esas, parecía que había encontrado un par de caras amigables con las que poder relacionarme y eso me hacía bastante feliz.

Empezaron a introducirse cada uno y enseguida vi cómo se quedaron mirándome esperando mi introducción, y eso era una tarea que sabía y que había practicado una y otra vez. Dejé el tocón de madera y la gubia en el banco y me subí encima del banco para hacer el saludo marcial de la Marina y decir:

-¡Se presenta la Recluta Nagaki miembro de la G-23 de la isla Kilombo, actualmente fuera de servicio, señor! -Dije con la cabeza en alto tal y como me habían enseñado mi jefe de pelotón, mirando a cada uno y girándome ligeramente para saludarles-. 

Terminé el saludo poniendo la mano de nuevo pegada al cuerpo y suspiré con aire triunfal por una hazaña bien hecha. Me había costado aprender el saludo en este estado mental, por lo que cada victoria hay que atesorarlas. Volví a sentarme y mientras cogía el tocón y la gubia de nuevo comencé a hablar:

-Mei-tet...su. Meitetsu Ni... Nishi...-Dije exprimiendo mi cabeza para intentar recordar el nombre completo- ¿mura? ¡Meitetsu Nishimura! -Dije con cara muy alegre mirándole a los ojos, tanto al suyo como al de su máscara, ¡cómo molaba la máscara!. Giré mi cara hacia mi Senpai y seguí- Lo-ve-craft... Lov... ¡Lovecraft! -Dije con cara muy alegre por haberlo conseguido sacar rápido sin atascarme con el nombre- ¡Que bonitos nombres! ¡Y qué complicados! Los nombres de los terravivientes son muy raros, es algo a lo que tengo que acostumbrarme la verdad -dije mientras volvía a tallar el tocón- Yo hoy tengo mi día libre, ¿tenéis alguna tarea que hacer hoy? Si no me dejan estar con los barcos la verdad es que me aburro un poco, aunque nunca he tenido un día libre. Senpai, Meitetsu-kun, ¿Qué se suele hacer en las bases de la marina los días libres? -Dije intentando abrir un nuevo tema de conversación-
#8


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)