Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Comercio entre Ratas
Percival Höllenstern
-
Esperé a que soltara toda la mierda por la boca que tenía acumulada en su interior, volcando toda la bilis posible tratando de elaborar un método de presión comercial que probablemente en cualquier otro lugar del mundo hubiera dado resultado, y me limite a sonreír con más prominencia si era posible.

- Es muy curioso que me hables de riqueza, cuando al mismo tiempo hablas de influencia. ¿No suele tener la gente rica un poco de ambas? - comenté encontrando la falla en su argumento, pero no me detuve en esa observación. - Igualmente no soy alguien rico, y de hecho juzgar a alguien por su cubierta está feo... ¿No crees? Es como si yo te juzgara como un inválido por tu falta de la capacidad de hacer esto - continué, sacándole el dedo corazón desde la correspondiente mano que le faltaba a mi interlocutor y abandonando brevemente mi postura.

Me tomé unos segundos de complicidad que casi parecía cómica, aún con el brazo en lo alto con tan insigne gesto, antes de abandonarlo y continuar mi discurso.

- Creo que hemos llegado a un punto en común. Yo también odio a los ricos, especialmente a los del Gobierno Mundial. - espeté lanzando un escupitajo al suelo, que poco se correspondía con el porte que me correspondía-. Si tan solo fuera un pusilánime, no me atrevería a decirte a la cara que eres tremendamente obtuso si no eres capaz de ver más allá de "la pirámide del poder"-. sentencié con un gesto de sonrisa de media luna.

Contenido Oculto


- ¿Acaso no sabes que el poder cambia totalmente de manos de la manera más caprichosa? Recuerda quién era Salazar antes y mira cómo dejó a la Marina en la más absoluta vergüenza -. compartí casi como un pensamiento abierto mientras llevaba mi mano ofensora a mi mentón y mantenía la otra aún cruzada, apoyando el codo de esta contra la mano contraria.

- Así que mi oferta no cambia. Te ofrezco el favor de alguien con un objetivo mucho más atrevido que dominar una isla, y mi absoluta palabra de que allí me tendrás si eres capaz de avisarme a tiempo antes de que acabes en esa preciosa caja de pino de la que hablamos, pero solamente será una vez, o al menos hasta que negociemos de nuevo -. finalicé con cierto descaro, tornando a mi postura de brazos cruzados.

- Tengo el dinero encima, y tú puedes irte de aquí o con un aliado valioso y forrado, o con un ojo más en la garganta, la decisión es íntegramente tuya -. musité con toda la complicidad que dos bandidos podían compartir en aquel momento de intensidad.
#7


Mensajes en este tema
Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 14-09-2024, 08:30 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 16-09-2024, 05:27 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 16-09-2024, 10:58 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 16-09-2024, 06:03 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 17-09-2024, 12:33 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 17-09-2024, 07:12 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 17-09-2024, 09:49 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 19-09-2024, 01:45 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 19-09-2024, 02:20 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 20-09-2024, 04:47 AM
RE: Comercio entre Ratas - por Percival Höllenstern - 21-09-2024, 04:31 PM
RE: Comercio entre Ratas - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 04:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)