¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Gretta
La Devoramundos
Cuando Gretta llegó con el trio (Goku, Shiro y Qazan), miró a Qazan, este estaba trazando un plan raro, ordenando al resto de nosotros encima de una losa. Conocía esa mirada muy bien ya; el pescado era muy ágil de mente y había visto algo que Gretta no. Nombraba algo de unos números sobre las placas; Gretta los miró, pero para ella eran garabatos; no sabía leer y nunca le había hecho falta aprender; siempre había alguien que sabía al que podía obligar a hacerlo por ella, o, en este caso que estaba con amigos, ellos lo hacían por voluntad propia. Se ató lo que le quedaba de muslo en el cinto.
 
—De momento no amiga, esperemos que llegue el resto y vemos qué hacemos— le contestó Shiro a Gretta con respecto a la propuesta de liarse a ostias con el resto, mientras la tranquilizaba con una palmada que, para el disgusto de esta, no fue al culo si no al gemelo.
 
Gretta se quedó mirándolo fijamente (Shiro), sin darse cuenta de nada de lo que sucedía a su alrededor, como si el tiempo se hubiese detenido. Le pasaba mucho cuando Shiro le hablaba, pero esta vez le había tocado y ella estuvo apunto de perder el equilibrio. De fondo escuchaba voces difuminadas, gritos sordos, el suelo temblaba como si la roca se raspase, pero ella no se inmutaba; ella se perdió en sus pensamientos. "¿Me acaba de tocar? Es la primera vez que lo hace y muy cerca del culo además, ay! ay! ay!… Y espera. ¿Qué me ha llamado? ¿Amiga? Sí, sí, amiga, es la primera vez que me llama amiga, de ahí a novios solo hay un paso… ¿Me pedirá hoy que nos casemos? Seguro que sí, estas acciones tan raras en él solo pueden indicar eso. Yo vestida de blanco cruzando la sala y tu desnudo en el altar esperándome. ¿Quieres a Shiro como legítimo esposo?".
 
—Sí, qui... Estaba diciendo Gretta cuando el suelo se movió y la gravedad pareció desaparecer otra vez. De repente pasó de estar sumamente feliz a estar encajonada en un habitáculo en el que apenas cabía, luchando por respirar.
 
—¡WUJUUUU, ESTOY EN EL PARAÍSO! Pudo escuchar Gretta y luego algo movió sus tetas, miró hacia abajo y pudo ver que el mono (Goku) estaba luchando por abrirse paso entre la pared de lo que parecía ser un ascensor y sus pechos. Cuando por fin el ascensor llegó a su destino tras unos momentos bastante angustiosos, salieron disparados por la presión y esta calló encima de Goku.
 
"Me lo he cargado seguro, aunque se supone que es inmortal; levanta, corre", pensó Gretta, levantando su peso con los brazos y viendo justo debajo de su torso al hombre-mono (Goku), tumbado en el suelo un poco aplastado, pero con un semblante de felicidad.
 
—Aaah!, Dios mío, lo sabía! Gretta es la mujer más sexy de toda esta tripulación. Tras escuchar estas palabras de Goku, Gretta se quedó extrañada y sus miradas se cruzaron un momento. "No me había fijado yo mucho en este tipo estos días; parece que le gusto, es más, me admira y dice que soy más guapa incluso que la modelo que se ha unido hace poco al barco… Pues ahora que lo miro aquí tan de cerquita, no está ni tan mal, pero no puedo hacerle eso a… bueno, si que puedo, mientras Shiro se decide a pedirme matrimonio... este tipo me puede servir".
 
Gretta terminó de levantarse, miró a Qazan y Shiro por si les había pasado algo al salir despedidos del ascensor y después vio la estampa que tenían montada justo delante. Un puente enorme que daba a unas escaleras cruzaba por encima de un abismo que daba a un lago. Gretta al ver esto, petó, demasiadas emociones en tan poco tiempo; ella no estaba acostumbrada a no tener el control de su vida. "Y ¿Dónde estarán el peliblanco (Lance), su novia (Suzuka) y el ojos bonitos de Juuken?, ¿porqué cojones estoy yo aquí abajo y ellos allí arriba? El puto pescado y el precioso de Shiro, ellos me han traído aquí" Pensó Gretta mirando en el borde de la sala dónde estaban.
 
—Viamos a ver, porque esto ya broma eh ¿Qué clase de lugar de tisioro es este, ah? ¿Por qué no hemos ido a casa de un noble a coger cosas y ya?— Decía Gretta con tono enfadado, parada en frente del puente y señalando con continuos aspavientos al puente, al entorno y a sus compañeros, como reprochándoles a ellos que ella estuviese en esa situación —¡No! ¿mucho miejor esto ah? Primiero escaleras caen, yo pienso que muerta, luego resiulta que no muerta, si no que en sala con sangre por tiodos lados, gente corriendo y gritando mientras un Pato loco sacrifica a un anciano en el centro, luego ascensior enano! ¡Y ahora puente a ultratumba! ¿De quién idea, eh?— Terminó de decir, como si fuese un sermón de una madre que aprovecha para desahogarse con sus hijos.
 
Miró al puente de piedra, lo pisó con fuerza para ver si era estable; este crujió un poco, pero aguantó su peso, luego miró a sus compañeros, señaló a Shiro y a Qazan y luego al puente.
 
—Deliante mía piasando los dos, yo detrás con Mono (Goku)— Dijo Gretta con tono decidido. —Guapo, tu cionmigo ah ¿Cómo llamabas por cierto? Le preguntaba a Goku mientras se lo subía a sus hombros debido a que parecía que le gustaba estar con ella y a ella empezaba a gustarle él también. 
 
Gretta esperó a que sus compañeros fuesen al puente y entonces lo pasaría ella detrás, pasando cuidadosamente por el estrecho sitio. 

Resumen
#54


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Gretta - 17-09-2024, 11:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)