Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Kael
El Fantasma del Mar
Todo empezó a ser un caos. El intento de orden y de explicar lo que estaba pasando fue frustrado con todas las interacciones entre las personas allí presente, hasta su capitán parecía que tenía conocidos por la sala por los gritos que pegaba.

Todo el mundo se calló cuando de repente Gavyn que se encontraba sobre la plataforma I empezó a bajar junto a la plataforma. Eran placas a presión, eso estaba seguro en mi mente, tenían que tener un propósito, pero lo que no esperaba es que fuera una especie de ascensor que le llevaría vete a saber donde. En el otro extremo de la sala también ocurrió algo similar, otra de las plataformas, juraría que con un IV bajó, pero por la falta de mi ojo izquierdo cuando miré en esa dirección era muy tarde para saber cuántos habían bajado por ella. Si algo estaba seguro, es que si la de Gavyn bajó es porque la plataforma estaría hecha para que, como mínimo, hubiera el número de personas encima de ella que marcaba.

- ¡Mierda! ¡Byron, Drake! Gavyn ha desaparecido por la plataforma, reunid a la tripulación. 

Les ví moverse Se me ocurrió una idea, una idea muy, muy absurda, pero eso requeriría saber... activé mi haki de observación para revisar a Indiana.
Kenbunshoku Haki
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
7
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Kenbunshoku Básico
Permite al usuario percibir la presencia de otros seres vivos en un área. Confundirá el aura de los demás cuando estén dentro o detrás de otros seres vivos. Puede percibir el poder de los seres vivos en comparación al suyo. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx10] metros | Anticipación: [VOLx0,1] metros

Si, lo que suponía. Para el pobre Indiana los años habían pasado muy mal sobre él con tanta vida de aventuras, en un combate contra él podría ganarle, pero realmente sólo necesitaría meterlo en mi barro para cumplir la parte del plan.... hasta que un individuo se presentó en medio de la placa central (Hunter) desbaratando mis planes. Contra Indiana podría, pero hacerme hueco contra dos por la plataforma sería muy difícil. Sin contar que el lobo médico (Alex) no me dejaría atacarle, y por lo que veía del techo mucho tiempo no tendríamos para reaccionar en caso de que decida caer. Eché un vistazo rápido por la habitación para ver el resto de integrantes con el haki aún activo y finalmente desactivé el haki, toca el plan B, ir a alguna plataforma. Por suerte, Byron nos ordenó a tiempo la misma acción que tenía pensada.

-¡Vesper! ¡Conmigo! ¡Ayúdame a dirigir a Muken! ¡Tenemos que ir a esa plataforma cuanto antes! (Plataforma III de la derecha)

Eso me abría a otra pregunta, no todos sabrían qué hacer en esta situación. Mientras puse una mano en un hombro a Muken para guiarlo y Vesper [acción pactada] me insultaba y ayudaba a partes iguales a guiarle de camino a la plataforma pronto llegamos a ella. Aproveché para dar palabras de ánimo a Muken, no era la primera vez que sufría de su vicio, pero siempre era demoledor.

Una vez estuve en la plataforma dije en alto:

¡Hacedme caso todos! ¡Los números son el Avance, No debéis perder el balance!. Esas son las palabras del acertijo. Mi teoría es que tenemos que emparejarnos, amigos o no, en las placas con el mismo número de personas que el número que aparece en la plataforma - dije señalando a la plataforma con el 3 en la que me encontraba y señalando a mí, a Muken y a Vesper-. No se si me equivocaré, pero si queréis salir vivos al menos haced caso al significado de esas palabras -dije señalando a las palabras del suelo escritas una y otra vez-.

Me quedé esperando a la plataforma a que esta reaccionara junto a mis compañeros. -Vamos, muévete maldita máquina -Dije en voz baja con impaciencia-

Resumen
#57


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Kael - 18-09-2024, 12:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)