¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Aventura] [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo.
Nagaki
Medusa
Aclaración pre-combate


El primer golpe que había lanzado le había dado de lleno y había salido disparado a 3 metros de mí en dirección a la costa. Me arrepentía mucho por no haber podido darle con las nudilleras, habría sido un gran golpe que podría haberle hecho replantearse muchas cosas pero sin embargo ahí estaba, listo para la batalla.

Cuando me acerqué, ya con las nudilleras puestas veo que él también se había puesto las suyas y había... ¿sacado un paquete de cigarros? ¿bajo el agua? ¿Le había dado tan fuerte que no recordaba si quiera que estábamos en un lugar donde no podría fumar?. Terminé de acercarme cuando ví que se movía sobre sí mismo y se preparaba para atacarme. 

Esa postura, ese posicionamiento de manos, ¿iba a intentar atacarme con la técnica que acabo de utilizar? ¿no veía que utilizar una técnica contra alguien que conoce esa técnica era absurdo? Obviamente sabía como contrarrestar esa técnica. Controlé su tiempo y justo cuando venía su brazo a tocarme, descargué mi técnica sobre su brazo para [Chocar] nuestras habilidades.

Jōki no eikyō
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o en un ambiente con una alta presencia de la misma y por lo tanto humedad sus técnicas causan +50 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un máximo de 5 Energía).
Wanto Giri
KGY301
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 3
32
Costo de Energía
2
Enfriamiento
15 Fuerza
Un impacto ascendente en que el usuario buscará trazar un gancho mientras golpea el vapor que rodea a su objetivo para elevarlo por los aires del impacto causando [Empuje] hacia arriba un máximo de 10 metros con el fin de dejarlo expuesto mientras cae.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,4] de [Daño contundente]

(Esto solo ocurre si aun así prosigue la acción, cálculos más abajo)

Había conseguido chocar mi habilidad y apartar su mano pero casi sin darme cuenta un ataque con el otro brazo casi me pilló desprevenida. Reaccioné por poco cubriéndome instintivamente con el brazo para que no pudiera golpearme en la cara. Un ligero escozor me llegó desde el brazo, pero era mucho peor que haberme comido el ataque.

Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Combatiente I 5 Resistencia
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Esta postura bloqueara un 20% extra de daño Contundente.
[RESx1,9] de Daño Mitigado

Había usado bastante energía pero la anguila seguía buscando guerra, poniéndose en guardia para el siguiente ataque. Decidí imitarle y me puse en guardia a 2 metros de él. No dejaría que escapase, y me puse tensa ante cualquier reacción.

- Quedas detenido en nombre de la marina. Ya estás metido en suficientes problemas para acabar encerrado un tiempo y con una multa bastante abultada. No sigas empeorando tu situación. -le dije-

Morbius digo... Math Time
Resumen del turno
Inventario y Estado
#14


Mensajes en este tema
RE: [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo. - por Nagaki - 19-09-2024, 12:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)