Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Boda] Gertrudis Longbottom & Tofun Threepwood
Tofun
El Largo
La boda era un absoluto caos, y eso me encantaba. Estaba seguro de que no era el único disfrutón. La conexión entre Ragnar y mis ex-compañeros era evidente: se estaban desmadrando como si no hubiera un mañana. Umibozu, el titán marino, por fin había llegado, y ahora que gran parte del protocolo había terminado, era el momento de acercarme a el, señalando su barril gigante.

¡Ese es el tuyo, compañero! ¡Hip! Shahahahaha — Reí a carcajadas mientras aceleraba el paso. Cuando llegué junto a él, le indiqué que parara antes de vaciar el barril de un solo trago, como parecía estar dispuesto a hacer. Me acerqué a su boca y le susurré, como si estuviera a punto de revelarle el mayor secreto del mundo. — Tienes que probar esto, lo hice para ti. ¡Sí, coño, acércate!

Probablemente pensaba que le iba a gastar una broma, pero lejos de eso, mi intención era darle a probar un chupito que había diseñado especialmente para él. Le entregué mi dedo en gesto solemne, como si estuviera ofreciéndole el cáliz sagrado.

[Imagen: Screenshot-2024-09-18-01-33-55.png]

Después de eso, la fiesta continuó como una montaña rusa descontrolada. Me acerqué a saludar a algunos marines que me habían conocido en la cárcel en el pasado. Fui simpático con los que me trataron bien y, por supuesto, vacilé descaradamente a los que me habían tratado como un saco de patatas podrido. — ¿Te acuerdas cuando me metiste en aquella celda sin ventanas? Qué tiempos, ¿eh? ¡Hip! ¡ Y mírate ahora! — Les dije, mientras les daba una palmadita en la espalda. 

Después me dirigí a Ragnar, exigiéndole que me presentara a sus amigos. Ahí estaba, panza hacia adelante, manos en la cadera, sintiéndome como un rey pirata.
Soy Tofun, El Largo, encantado de conoceros, camaradas. — Dije con una reverencia tan exagerada que casi me caigo de bruces.

Mientras me presentaba, me quedé un rato mirando al tipo vestido de salsa de soja. Ubben, Ubben... Me sonaba su cara, y también su nombre, pero no lograba recordar de dónde. Seguro que me debía alguna bebida o me había derrotado en algún concurso de eructos. Bueno, mejor no pensar mucho en eso, lo arreglaríamos con más alcohol.

Después de eso, seguí recorriendo la boda, saludando a unos y a otros, contando mis historias de aventuras a Rizzo, preguntándole a Stan cómo hacía para tener tanto éxito y hablar tan rápido sin que le estallara la cabeza. Y, cómo no, terminé bailando un frenético baile tropical con mi nueva esposa. Sí, esposa. Que raro se me hacía decirlo en voz alta, pero ahí estaba, con Gertrudis, dándolo todo en la pista.

¡Mira esos pasos, nena! ¡Ni 104, ni 105. Esos huesos no tienen caducidad! — Le gritaba mientras ella movía las caderas al ritmo de la música.

Después de varias horas, me vi subido encima de Pepe, atravesando el césped como si estuviéramos en una carrera de caballos de pura sangre.

¡Vasmosss, Pepeeee! ¡Hip! ¡Eiauuuuuuu! ¡Ea! Uuuue ue. ¡Eeeeeeeeeoooooo!

Pepe, por supuesto, no era un simple perro. No, aquel animal era una auténtica fiera. En el pasado me había enfrentado a cánidos durante mis misiones de infiltración: los había tenido que derribar, dormir o huir de ellos. Pero ninguno de los que me había encontrado era rival para Pepe. ¡Qué tío! Y en medio de la locura, me imaginé lo que sería haber tenido a Pepe cuando, de joven, me persiguió una  horda de gallinas rabiosas. Sí, gallinas. No sé cómo ni por qué, pero esas condenadas aves me atacaron en un mercado mientras yo intentaba robar... ejem... "recolectar" unos huevos. El alcohol hacia que mi mente vagase por lugares y pensamientos que ni si quiera recordaba, lo mas gracioso es que lo conectaba con vivencias del presente, que bueno era estar borracho... Así, entre saltos, risas, y algún que otro susto, la boda continuaba su curso. ¡Y qué curso! ¡Qué día!



Meto post un poco a modo de resumen para dar continuidad y no frenar el progreso social de este gran evento. ¡A tope gente!
#16


Mensajes en este tema
RE: [Boda] Gertrudis Longbottom & Tofun Threepwood - por Tofun - 18-09-2024, 02:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)