Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Anuncio] Revisión de Bélicos [Recompensas]
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
TOFUN VS UMIBOZU
  • Rol Descriptivo: (Hasta 3) 2/2 [Muy bueno ambos, aunque eché de menos un poquitín más de descripción]
  • Calidad del Rol: (Hasta 3) 3/3 [Ambos os habéis metido increíblemente en el papel de vuestro personaje y habéis sido sumamente coherentes]
  • Estrategia (Hasta 3) 3/2 [Aquí Tofun ha destacado más, aprovechando su pequeño tamaño para empatar el combate o para tender trampas a Umibozu, aunque en ambos casos ha sido bastante bueno.]
  • Resultado del combate (Hasta 1) 0,5/0.5 [Habéis empatado, así que medio punto para cada uno]

Resultados: (Asumiendo Tofun lvl 7 y Umibozu lvl 6, que según los cálculos que hice, creo que era vuestro nivel en el momento de combate)
  • Tofun: 102 EXP. 7 Nikas. 48 Reputación.
  • Umibozu: 105 EXP, 7 Nikas. 56 Reputación.


YUI VS ILLYASBABEL

  • Rol Descriptivo: (Hasta 3) 2/1 [Bastante bueno el de Yui, pero un poquito mejorable el de Illyas. ¡No temas describir más!]
  • Calidad del Rol: (Hasta 3) 3/3 [Creo que aquí no hay nada más que decir. Ambos papeles están perfectos.]
  • Estrategia (Hasta 3) 2/1 [En general no he visto tácticas inmensas, pero es cierto que Yui destaca un poco más]
  • Resultado del combate (Hasta 1) 1/0 [Creo que claramente Yui ha sido superior]


Resultados: (Asumiendo Yui lvl 7 e Illyas lvl 6, que según los cálculos que hice, creo que era vuestro nivel en el momento de combate)
  • Tofun (YUI): 48 EXP. 4 Nikas.
  • Illyasbabel: 35 EXP, 3 Nikas. 5 Reputación.


Como este es el caso excepcional de la primera vez, esperaré a confirmarlo con otros miembros del Staff a ver si está correcto, en cuyo caso, doblepostearé para indicar que os hago entrega de las recompensas.
#3


Mensajes en este tema
RE: Revisión de Bélicos [Recompensas] - por Tofun - 17-09-2024, 01:31 AM
RE: Revisión de Bélicos [Recompensas] - por Moderador Gastino - 18-09-2024, 03:59 AM
RE: Revisión de Bélicos [Recompensas] - por Yoshi - 27-09-2024, 10:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)