Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-¿Realmente crees que podrás hacerlo antes de que te corte el cuello? - le pregunté con el ceño fruncido, mientras preparaba mi arma para acertarle un corte lo mas profundo posible. Tal vez de esa manera iba a aprender a no meterse con las pertenencias de los demás.
Desafortunadamente, no pude concretar mi ataque, ya que Anissa se interpuso entre ambos dos, apoyando al estúpido de Muzen.
Mis ojos están inyectado de sangre e ira, pero Anissa no tenia porque recibir mi ira, asique simplemente enfundé mi espada y miré a Raiden.
- Me debes mas que este favor idiota y también le debes la vida a Anissa. Yo que tu, procuro empezar a ver como vas a pagar estos favores- dije enojado, antes de comenzar a moverme hacia el cuadrilátero que es donde tenia mi ropa, deseando que algún idiota se interpusiera en mi camino para que Bella Dama probara algo de sangre.

Sin dudarlo, volví al cuadrilátero a buscar mi ropa y tras colocármela, me dirigí hacia la salida de aquel lugar. Lo que Muzen y Anissa hicieran a partir de ahora en mas, me importaba una mierda. Si había algo que debía enterarme, posiblemente lo hiciera después cuando nuestros futuro planes comenzaran a llevarse a cabo.
Aunque no estaba seguro si iba a seguir los planes que Raiden propusiera. De alguna manera me iba a cobrar lo que había hecho esta noche. Tal vez no hoy, pero algún día pagaría.

Sin mas nada que decir o hacer, comencé a subir aquellas escaleras, murmurando entre diente muchos insultos contra Raiden.
Aquellas escaleras se me hicieron eternas, pero al final pude llegar hasta la salida, donde tras a travesar la puerta de aquella estación, abandonada, de tren, me dirigiría nuevamente hacia Fosha. Solo debía trabajar un poco en la madera del barco, para que aquel enojo e ira, salieran de mi.
#20


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Jack D. Agnis - 18-09-2024, 05:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)