Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Alexander Bathory
Doc
La situación se había tornado crítica ante la acción de uno de los grupos, estos se habían parado en una de las plataformas tratando de ver que ocurría causando que la misma los engullera en el suelo, quizá una especie de ducto no estábamos seguros, lo que si sabíamos es que aquella acción había activado un mecanismo de defensa –maldita sea!- exclame notando como la gente empezaba a movilizarse en pánico tomando las primeras plataformas que tuvieran a su alcance en un intento desesperado por sobrevivir, rápidamente tome al viejo profesor en mis brazos para ponerlo en la plataforma numero 1 cercana a nosotros pero uno de aquellos piratas no dudo en apoderarse rápidamente de ella escapando atravesó de la misma
 
El tiempo corría mientras más y más plataformas eran utilizadas causando que nos afrontáramos a una situación severa rapidamente gire hacia Jack gritandole –Jack detente toma la plataforma 2 que nadie suba a ella!- le exclame a mi compañero antes de girar a Anissa –Corre con Jack yo me encargo de Indiana!- le exclame a mi compañera claramente mostrando mis colmillos, no en un gesto amenazante era más bien desesperación –yo estaré bien, ve!- dije analizando rápidamente el terreno, luego de ver a Anissa partir antes de comenzar a correr y le exclamara a mi capitán (King) –King tomare la otra plataforma 2 con Indiana los veo adelante!- indicándole el nuevo plan que teníamos
 
Al momento que llegue a la plataforma me detuve por un instante asegurándome que Anissa y Jack subieran a la suya antes de tomar mi propia plataforma escapando de aquella trampa mortal junto con el profesor indiana –supongo que estamos juntos en esto Profesor- le exclame mientras tomaba la cabeza de indiana apoyándole contra mi pecho antes que fuéramos engullidos por el suelo; nuevamente sentí una sensación de caída mientras aquel ascensor se activaba sintiendo el espacio claustrofóbico mientras luchaba por sacar mi Den Den Mushi (mi tripulacion) –King todos, lograron salir?- pregunte algo preocupado
 
Antes que el ascensor nos arrojara a una nueva habitación en la que parecía todos los elevadores se habían conectado, mostrando ante nosotros una serie de puentes antes que exclamara claramente molesto mirando al grupo de aquella mink jabalí –Que nadie vuelva a dar un paso en falso, la última vez casi nos matan a todos!, si esto es una carrera para el tesoro pero mínimo tengan la decencia de asegurarse que todos estemos listos para actuar antes- esperando ver al resto de mi tripulación en aquella sala antes de actuar llevando mi garra a mi cuello comenzando a rascarle y empezar a buscar mis cigarros con cuidado de no dejar caer a indiana -Mierda!- exclame sin poder encontrarles acaso se me habían caído -supongo que no tiene ningun cigaro que me regale no es asi Profesor?- de ser asi lo fumaria para prevenir el contra efecto de mi adicción

Resumen


V&D Profesion


inventario
#60


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Alexander Bathory - 18-09-2024, 05:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)